martes, 20 febrero 2018
Sevilla FC

Muriel admite que el precio de su fichaje le creó «ansiedad»

«Sabía que era un momento que tenía que pasar y que iba a llegar la recompensa a mi trabajo», dice el internacional colombiano del Sevilla

13 feb 2018 / 17:37 h - Actualizado: 13 feb 2018 / 17:56 h.
  • Muriel, celebrando uno de sus goles. / Manuel Gómez
    Muriel, celebrando uno de sus goles. / Manuel Gómez

Luis Muriel ha pasado de vivir una situación difícil en el Sevilla a convertirse en su primer delantero. La millonaria inversión del club a la hora de hacerse con su fichaje le pesó, según reconoce el propio jugador.

«Esas ganas de demostrar desde el inicio el por qué se me había fichado y por qué se había pagado tanto por mí me llevaba a tener ansiedad y a cometer errores que normalmente no suelo cometer. Gracias a Dios pude superar esa situación, revertir toda esa situación mala que se había creado en el inicio. Ahora estoy contento con el presente y con el ánimo de seguir por ese camino», dijo este martes en SFC Radio.

«Nunca dejé de trabajar, de perseverar, sabía que era un momento que tenía que pasar y que iba a llegar la recompensa a mi trabajo. Nunca bajé los brazos, seguí luchando, seguí trabajando y al final obtuve los resultados que yo quería. También ha sido muy importante la llegada de Montella. Esa confianza que me ha dado me devolvió esa tranquilidad que necesitaba para poder hacer esos partidos que he tenido en estos últimos tiempos», apunta Muriel.

En opinión del delantero, «la tranquilidad y la confianza lo es todo para un futbolista». «La confianza no es sólo que te ponga en el campo, se ve en muchos más aspectos, en sentirte importante eso se nota no solamente en el fin de semana en el campo, sino en el día a día, y eso es lo que más me ha ayudado en este tiempo», afirma.

LISTO TRAS EL SUSTO. Respecto a los problemas físicos que le llevaron a pedir el cambio ante el Girona, dice: «Afortunadamente paré a tiempo, en cuanto sentí esa carga de más paré y me llevó a que no sucediera nada. No es nada, solamente un par de días de reposo. A mitad de esta semana comenzaré con los entrenamientos».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016