domingo, 21 julio 2019
Sevilla FC

Muriel tiene pie y medio en el Atalanta

Su precio de salida rondaría los 15 millones de euros, una cantidad cercana a los 20 kilos que el Sevilla pagó a la Sampdoria por su pase hace dos veranos

18 jun 2019 / 08:48 h - Actualizado: 18 jun 2019 / 08:53 h.
  • Luis Muriel disputa un balón durante el partido Argentina-Colombia de la Copa de América. / EFE
    Luis Muriel disputa un balón durante el partido Argentina-Colombia de la Copa de América. / EFE

La etapa de Luis Muriel en el Sevilla parece tocar a su fin. Cuando todo hacía indicar que sería un verano movidito para el colombiano y que su salida del club de Nervión se retrasaría más de lo debido, sobre todo tras la lesión sufrida por el punta en su estreno en la Copa de América, si todo marcha bien más pronto que tarde se podría hacer oficial su fichaje por el Atalanta, que, por cierto, la próxima temporada juega la Liga de Campeones.

Su precio de salida rondaría los 15 millones de euros, una cantidad cercana a los 20 kilos que el conjunto sevillista pagó a la Sampdoria por su pase hace dos veranos. Teniendo en cuenta que el cafetero, de 28 años, no era uno de los delantero con los que contaba el Sevilla de cara a la próxima temporada, y que la lesión de ligamentos que sufrió recientemente con su selección le va a tener apartado de los terrenos de juego entre cinco y siete semanas, la operación se podría considerar más que satisfactoria.

A pesar de que el rendimiento de Muriel en Sevilla no ha cumplido ni de lejos las expectativas que había sobre él (ha marcado 13 goles y ha dado 8 asistencias en 65 partidos), la parroquia nervionense ha agradecido siempre su lucha y garra sobre el campo. Ahora su traspaso debería servir para apuntalar el ataque sevillista, especialmente si Ben Yedder también acaba haciendo las maletas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016