viernes, 02 diciembre 2016
Sevilla FC

N’Zonzi: «Jugamos bien al fútbol y tenemos la posesión, eso me gusta»

El francés, «muy contento en el Sevilla», fue uno de los destacados. Escudero habla de su buen momento y Vitolo ve la clasificación en la mano

19 oct 2016 / 15:34 h.
  • N’Zonzi: «Jugamos bien al fútbol y tenemos la posesión, eso me gusta»
    N’Zonzi, durante el partido de ayer. / @SNZ_officiel

Steven N’Zonzi fue uno de los nombres propios del encuentro. «No era fácil, pero ha sido una buena victoria para el equipo. Creo que pudimos hacer más goles. Lo más importante es que logramos ganar. Estamos en un buen momento, pero en el fútbol todo va muy rápido y tenemos que seguir trabajando», comentó.

Preguntado por su papel dentro del equipo, el francés decía lo siguiente: «Me gusta jugar ahí. Es un poquito diferente al del año pasado, pero jugamos bien al fútbol y tenemos la posesion del balón. Eso me gusta mucho». Además, reconoció su deseo de «intentar crecer siempre» y dijo estar «muy contento en el Sevilla» cuando se le preguntó por su renovación, todavía pendiente, si bien no quiso extenderse en este asunto.

Por su parte, Sergio Escudero indicaba que «la victoria era lo más importante». «Hemos tenido el partido dominado. Nos ha faltado el segundo gol, que nos hubiera dado tranquilidad, porque hemos tenido muchas ocasiones, pero lo importante son los tres puntos, que estamos con buenas sensaciones y con ganas de afrontar lo que viene. Todavía quedan tres partidos en el grupo y a esperar también los resultados de los demás», apuntó.

A nivel personal, el lateral reconoció que «los compañeros y el cuerpo técnico me están dando mucha confianza y espero devolverlo con buenos partidos».

También habló Vitolo. El capitán resumía así lo acontecido en Zagreb: «Lo tenemos en nuestras manos, estamos haciendo un buen grupo de clasificación. Sabíamos que nos la jugábamos ante el Dinamo y el Lyon y les hemos ganado».

«Era importante ganar aquí, sabíamos que de este partido dependían muchas opciones para intentar pasar a la siguiente ronda. El equipo ha dominado en todo momento. No hemos metido las numerosas ocasiones que hemos tenido, pero hemos tenido la posesión, que es lo que quiere el míster. Ellos se encerraban atrás y era difícil encontrar el hueco», apuntó en BeIn Sports.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016