Nico Pareja: «Escuchar el himno de la Champions pone la piel de gallina»

El jugador argentino trabajando en Sevilla para recuperarse de su lesión y ya sueña con jugar la máxima competición continental en Nervión

10 jun 2015 / 13:59 h - Actualizado: 10 jun 2015 / 16:55 h.
"Sevilla FC","Nico Pareja"
  • Nico Pareja durante un partido contra el Atlético de Madrid. / Efe
    Nico Pareja durante un partido contra el Atlético de Madrid. / Efe

El jugador del Sevilla Nico Pareja no tendrá vacaciones este año. El central argentino se quedará en España trabajando en la recuperación de su grave lesión de rodilla. «Mis compañeros deben disfrutar de las vacaciones pero yo me quedo en Sevilla porque tengo que currar mucho», comentó en Radio Marca Sevilla.

El futbolista no oculta la ilusión que le genera poder volver a jugar la Champions: «Cuando nos metamos en el trabajo no nos marcaremos objetivos. Iremos partido a partido y tratar de jugar una Champions que para un jugador en Europa es lo máximo y hay muchos en la plantilla que no la han jugado. Vamos a disfrutarlo nosotros y todo el Sevilla en general porque es un premio a nuestro trabajo. Será una motivación extra porque escuchar el himno de la Champions te pone la piel de gallina».

Pareja reconoce que es importante que Emery se quede y siempre confió en que así sería: «Confiaba en que se quedara porque era lo mejor para el equipo. Yo tenía bastante claro que se quedaba después de la experiencia que vivió acá. Ya conoce al grupo de trabajo y ya estamos amoldados a sus métodos. El míster se guió por su corazón y jugará la Champions con el Sevilla».

También se alegró de que el año que viene vuelva a disputarse un partido tan importante como es el derbi entre Sevilla y Betis: «Es muy bonito. Después de lo que me tocó vivir el año pasado, más allá de la rivalidad creo que tener un derbi otra vez es importante para la ciudad y son partidos que a todos nos gustan».

Pareja se deshizo en elogios hacia su compatriota Éver Banega tras su gran temporada en Nervión: «Una vez que Banega agarró la dinámica del equipo sacó su calidad. Se encontró con un equipo que le arropa y le dio cariño. Ha hecho un año espectacular, ha sido muy importante y ojalá lo podamos disfrutar muchos años más».