lunes, 19 agosto 2019

Nolito: «Hay plantilla para acabar entre los cuatro primeros»

El sanluqueño admitió que «nos han pintado la cara, un día para olvidar. Entre todos lo sacaremos adelante», dijo.

09 dic 2017 / 19:00 h - Actualizado: 09 dic 2017 / 19:11 h.
  • Nolito intenta progresar presionado por Achraf. / Efe
    Nolito intenta progresar presionado por Achraf. / Efe

Nolito quiso ser optimista después de reconocer el pésimo partido del Sevilla.

«Nos han pintado la cara, el primer gol ha sido clave, porque después vas a contracorriente y te matan a la contra. Parece que los dominas pero te acaban matando. El Madrid es el Madrid y ahora debemos intentar sacarnos el viernes la espinita», dijo el delantero gaditano.

«Tuvimos ocasiones pero aquí hay que meterla, tienen mucha calidad, hoy nos han matado, hay que recapacitar e ir a por todas el viernes. Todo el mundo está dolido, todos, no se puede cambiar ya esto y no hay que echarse las culpas unos a otros, sacarlo entre todos. Es un día para olvidar y ojalá que cuando acabe la liga estemos entre los cuatro primeros».

Tiene claro que aunque han perdido con los cuatro primeros «ellos tienen que venir a Sevilla y el equipo está convencido de acabar entre los cuatro primeros. Tenemos plantilla para eso aunque está claro que no es fácil. Estamos además en tres competiciones. Hay que seguir, mejorar, ayudarnos. Queda mucho».

Luis Muriel también considera que el equipo debe pasar página y encarar el futuro con optimismo. «Hay que mejorar y mirar hacia el futuro, estuvimos ante un gran rival que aprovechó cada ocasión y la situación se puso muy complicada».

«Tuvimos el balón durante un largo tiempo en la primera parte y pero ellos en cada contragolpe nos marcaban, fue la clave para que se llevaran el partido. Hay que borrar este partido y saber que estamos haciendo una buena temporada y seguir por ese camino».

Clemont Lenglet calificó de «terrible» la primera mitad. «Estaban cinco jugadores en el área para rematar cada vez. Es una derrota colectiva, hay mucho trabajo por hacer. No es el fin de la liga, no somos los peores ni los mejores, lo vimos hoy. Hay que trabajar porque es muy importante focalizar sobre el partido que viene, viendo los errores que cometimos hoy.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016