viernes, 24 mayo 2019

«Nos despedimos con orgullo»

Montella elogió a sus pupilos, lamentó el infortunio en la definición y ensalzó el apoyo de la afición. El entrenador del SFC aplaza el debate sobre la Copa del Rey y envía un mensaje a la plantilla

11 abr 2018 / 23:23 h - Actualizado: 11 abr 2018 / 23:25 h.
  • Montella, pensativo en la banda. / Efe
    Montella, pensativo en la banda. / Efe

El entrenador del Sevilla FC, el italiano Vincenzo Montella, compareció en la rueda de prensa del Allianz Arena para valorar la eliminación en la Champions League ante el Bayern de Múnich. El desenlace no ocultó la satisfacción del técnico del SFC por la trayectoria de sus hombres en la máxima competición continental.

«El equipo ha hecho un buen partido. Hemos jugado con equilibrio y hemos tenido nuestras ocasiones», indicó en el inicio de su alocución antes de exponer su opinión sobre el déficit de acierto en el plano ofensivo. «Nos ha faltado un gol en el primer tiempo con la ocasión de Sarabia y en el segundo otro con el cabezazo de Correa», dijo con tono de resignación. «Estoy realmente orgulloso de mis jugadores porque hemos jugado con espíritu», profundizó.

En un gesto de confianza, Montella recalcó que «el Sevilla ha caído con orgullo y la afición debe estar orgullosa». «Tenemos que recordar esta experiencia. Nos tenemos que recuperar con ánimo y con fuerza para la Liga, porque el sábado tenemos que poner en el campo las mismas ganas y el mismo orgullo que hemos puesto hoy –ayer para el lector–», opinó. «El equipo lo ha intentado todo hasta el final. Nos faltó un gol que nos hubiera dado energía», lamentó. Sobre el Bayern de Múnich, el máximo responsable del combinado de Nervión espetó que «el rival era muy fuerte». «Tenemos que jugar en Europa el próximo año. Estoy orgulloso de entrenar a un equipo con esta afición», repitió. «La ocasión de Correa hubiera cambiado el partido. No hemos tenido suerte en la eliminatoria», zanjó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016