«Nos ha podido distraer el partido de Lyon»

Iborra reconoce que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias. Mariano y Sarabia se expresan en la misma línea

03 dic 2016 / 16:27 h - Actualizado: 03 dic 2016 / 16:42 h.
"Sevilla FC","Iborra","Mariano Ferreira","Sarabia"
  • Los jugadores del Granada, celebrando uno de sus goles. / Efe
    Los jugadores del Granada, celebrando uno de sus goles. / Efe

Vicente Iborra salió en la segunda parte, aunque poco pudo hacer para cambiar a un Sevilla que no tuvo su día. «Hemos intentado ir a por el partido y ellos metidos desde atrás han aprovechado las pérdidas que hemos tenido y cuando hemos querido reaccionar era tarde ya. Teníamos mucha ilusión en seguir dando un paso más en la clasificación pero no ha podido ser», decía el capitán.

Iborra reconoció que el equipo debió dar mucho más: «Está claro que no ha sido nuestro mejor partido y cuando no estás lo pagas. Ellos estaban muy necesitados y aquí con su gente han aprovechado nuestra debilidad. Creo que nos ha podido distraer un poco el partido de Lyon y ahora ya llegados aquí hay que aprovecharlo y conseguir la clasificación».

Por su parte, Mariano analizaba así lo ocurrido: «No nos ha salido nada hoy. La primera parte la jugamos bien, pero no pudimos acabar metiendo gol. El Granada necesitaba ganar y sabíamos que iba a ser un partido complicado. Peleamos y luchamos, pero el fútbol es así y no siempre se puede salir ganador. Tenemos que hacer nuestro trabajo sin pensar en los demás. Hoy no salió y tenemos que pensar ya en el próximo partido en la Champions, que es muy importante para nosotros».

Finalmente, Pablo Sarabia se mostraba más crítico. «El equipo ha tenido oportunidades. Sí es verdad que hemos estado muy descolocados, con fases del partido que no hemos tenido para nada controladas. No se ha visto al mejor Sevilla, aunque hemos podido marcar algún gol más y empatar. Pero ha sido un partido malo. No hemos estado al nivel que requería el partido. Hemos regalado algunas cosas que no debemos hacer, sobre todo fuera de casa. Hay que pensar en el siguiente siempre y cuando corrijamos los errores de hoy. Aunque el equipo nunca se rinde, hoy a lo mejor nos ha faltado esa chispa para encerrar al Granada y tener alguna ocasión más».