domingo, 22 abril 2018
Sevilla FC

Nzonzi: «No estamos contentos, vamos a seguir dándolo todo»

El francés deja a un lado su gran gol y lamenta el empate. Nolito, sobre el árbitro: «Todos nos equivocamos, pero tantas veces no podemos»

14 abr 2018 / 17:07 h - Actualizado: 14 abr 2018 / 17:38 h.
  • Nzonzi, durante el encuentro. / Manuel Gómez
    Nzonzi, durante el encuentro. / Manuel Gómez

Steven Nzonzi reconoció que el empate sabe a poco y antepuso el resultado cosechado ante el Villarreal a su golazo. «Da igual (el gol). No estamos contentos. Era difícil jugando diez contra once, y más después de un partido de Champions. Vamos a seguir dándolo todo para acabar en el quinto o sexto puesto», decía en beIN Sports.

Sobre la expulsión de Ben Yedder, Nzonzi comentó: «Tenía muchas ganas de entrar en el partido y aportar, pero es fútbol y puede pasar».

Nolito, por su parte, hablaba así tras el encuentro: «Me quedo con el partidazo de mis compañeros. Había mucho calor, el partido se puso en contra y mis compañeros están cansados, pero han luchado ante el Villarreal, un equipazo, y se logró empatar. Hay que seguir luchando», decía en la radio oficial, donde se pronunciaba así sobre el penalti que erró: «He fallado el penalti, pero falla el que tira. He intentado a ayudar a mis compañeros. Siento rabia se nos ha escapado al final hemos podido ganar».

El sanluqueño no quiso hablar mucho del colegiado, aunque sí dejó caer su malestar: «Me perjudicaría a mí mismo. Todos nos equivocamos, pero tantas veces no podemos», comentó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016