Pareja: «No puedo expresar la alegría que tengo por volver a sentirme futbolista»

El central argentino, que reapareció después de más de un año de baja, da las gracias a su familia y a todos los estamentos y trabajadores del Sevilla. «Mis compañeros se han preocupado de levantarme cada vez que caía», recalca

02 may 2016 / 11:05 h - Actualizado: 02 may 2016 / 11:19 h.
"Sevilla FC","Nico Pareja"
  • Pareja posa sonriente con Banega y Cristóforo en el viaje de vuelta desde Barcelona / @Ever10Banega
    Pareja posa sonriente con Banega y Cristóforo en el viaje de vuelta desde Barcelona / @Ever10Banega

Una de las pocas noticias positivas de la visita del Sevilla al Espanyol fue la reaparición de Nico Pareja después de más de un año de baja por una gravísima lesión. El central argentino esperó a la vuelta del viaje a Barcelona para expresar la emoción que había sentido.

«Hoy, después de 374 días, he vuelto a pisar una cancha de fútbol y por más enojado que esté con el resultado, no puedo decir con palabras la alegría que tengo por volver a sentirme futbolista», dice el jugador sevillista. «En este tiempo he pasado momentos duros y solo quiero agradecerle a toda la gente que ha estado conmigo siempre, principalmente a mi mujer y mis hijas porque sin ellas no lo hubiera logrado, sinceramente. Las amo infinitamente», añade.

Pareja también da las gracias «al doctor Cugat, a Miki, a Juan Candau, a Rafa, a todo el cuerpo médico del Sevilla FC», a su familia en Argentina, a sus amigos y a sus compañeros. «Se han preocupado de levantarme cada vez que caía», confiesa. También extiende su agradecimiento «a todo el Sevilla FC, desde directivos hasta el último trabajador del club, a Unai Emery y su cuerpo técnico» y, por último, «un gracias grande para todos los sevillistas y toda la gente» que le ha dado «cariño en estos días difíciles». «Me han hecho sentir muy valorado y muy querido y eso me ha ayudado mucho a pasar estos momentos», agrega.

«Y ahora a por el jueves, que estamos a un paso de seguir haciendo historia. ¡Vamos mi Sevilla!», concluye.