domingo, 23 junio 2019

Payne da la primera alegría al Sevilla Femenino (0-1)

Un gol de la estadounidense en el minuto 88 permite a las nervionenses llevarse los tres puntos en su visita al Rayo Vallecano

16 sep 2018 / 16:52 h - Actualizado: 16 sep 2018 / 17:18 h.
  • Las sevillistas celebran el gol de Payne. / SFC
    Las sevillistas celebran el gol de Payne. / SFC

El Sevilla Femenino estrenó este domingo su casillero de victorias en la presente Liga tras imponerse al Rayo Vallecano en Madrid. El solitario gol de Toni Payne en el minuto 88, superando con un balón picado a la guardameta local, sirve además para poner fin a la racha en el campo del Rayo, donde hasta la fecha sólo se había logrado sacar un empate.

Las jugadoras Paco García y Sergio Jiménez tomaron la iniciativa en la primera mitad, aunque sin crear demasiado peligro a un Rayo que se mostró en la misma línea.

En la segunda mitad, las locales comenzaron teniendo una clara ocasión, de Silvia, con respuesta minutos después con un disparo de Nagore Calderón tras combinación con Pinel que atrapó sin problemas Alicia Gómez. Mientras se iban realizando permutas en ambos conjuntos, y con un buen Sevilla tanto en ataque como en defensa, la local Iris tuvo una clara ocasión para adelantar a las suyas con un disparo que acabó con el esférico dando en el palo.

Pero lo mejor estaba por llegar. Tras un primer intento de Olga Carmona, ya en el 88 de partido, Payne resolvió de forma brillante una acción de la atacante de Sevilla Este. La norteamericana picó el balón aprovechando la situación adelantada de la meta local. Luego, Araya pudo ampliar la renta con un chut desde la frontal, aunque el gol de Payne sería suficiente para lograr la primera victoria en esta Liga Iberdrola.

La próxima cita será el próximo domingo en casa, frente al Sporting Club de Huelva.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016