Jorge Sampaoli anda muy pendiente del estado físico de algunos de los jugadores con más protagonismo dentro del equipo. La semana está señalada en el calendario por la disputa de dos partidos importantes: el de este miércoles contra el Dinamo de Zagreb y el del próximo domingo frente al Barcelona. Citas en las que habrá que rendir al máximo nivel. Por ello, la incertidumbre respecto a la participación de ciertos futbolistas no llega en buen momento.

Uno de esos jugadores es Samir Nasri. El talentoso mediapunta francés se encuentra pendiente de la resonancia que se le realizará este lunes a primera hora para evaluar el alcance de su dolencia en el bíceps femoral. Nasri tuvo que ser sustituido en el descanso del partido contra el Sporting.

Por su parte, Ben Yedder evoluciona favorablemente del esguince de tobillo grado I-II confirmado en la resonancia magnética realizada el sábado, según informan los servicios médicos.

El parte ofrecido este domingo, después del entrenamiento matinal que realizó el plantel, indica que Nico Pareja sufrió molestias tras el entrenamiento del sábado en la ciudad deportiva. El central no viajó a Gijón. Lo que no se ha especificado es qué tipo de molestias y si éstas serán un problema a la hora de estar disponible para los compromisos venideros.