lunes, 24 septiembre 2018

Pléa se le esfuma al Sevilla, firmará con el Mönchengladbach

El atacante francés se va a comprometer con el conjunto alemán tras tener un acuerdo cerrado antes de llegar la oferta del equipo sevillista, opción que prefería ya que su deseo era recalar en la Liga española

11 jul 2018 / 12:11 h - Actualizado: 11 jul 2018 / 13:52 h.
  • Pléa, durante un partido de la pasada temporada con el Niza.
    Pléa, durante un partido de la pasada temporada con el Niza.

Alassane Pléa lo tiene todo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Borussia Mönchengladbach. El delantero del Niza alcanzó anoche un acuerdo con el conjunto de la región de Renania para las próximas cuatro temporadas a pesar de la tentativa del Sevilla a última hora para enrolarlo en sus filas.

Pléa tenía como prioridad el fútbol español, y más concretamente la opción sevillista, para continuar su carrera a sabiendas de lo bien que les va a los jugadores galos o procedentes de la Ligue 1 que desembarcan en Nervión. Sin embargo, la oferta hispalense de 20 millones llegó tarde, ya que la operación con el Mönchengladbach estaba cerrada por un montante cercano a los 25 millones.

Si todo marcha según lo previsto, el jugadores criado en las categorías inferiores del Olympique de Lyon, pasará el reconocimiento médico el jueves y posteriormente firmará su contrato de cuatro temporadas, que lo convertirá en el fichaje más caro en la historia del conjunto alemán.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016