miércoles, 17 julio 2019

Por Vitolo, «al TAS, a la justicia ordinaria, a Estrasburgo y al cielo entero»

José Castro, presidente del Sevilla, asegura que el club no piensa pagar a la UD Las Palmas «ni un duro mientras no sea absolutamente obligatorio»

29 may 2018 / 22:12 h - Actualizado: 29 may 2018 / 22:28 h.
  • José Castro, con Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas. / SFC
    José Castro, con Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas. / SFC

El presidente del Sevilla, José Castro, celebró este martes un encuentro con los peñistas en el Centro Cívico La Buhaira. Allí, dejó claro que el club no piensa resignarse tras ser condenado a pagar por el caso Vitolo.

«En el TAD se ha visto el caso Vitolo. En una primera resolución nos han dado como que lo hemos perdido. Estamos hablando de los cuatro millones de euros que hay que pagar a Las Palmas. Lo vamos a recurrir al TAS, a la justicia ordinaria, a Estrasburgo y al cielo entero. No le vamos a pagar a Las Palmas ni un duro mientras no sea absolutamente obligatorio que tenemos que pagar eso, con los intereses que sean. Esos intereses serán parte del dinero que tenemos ahora y no estamos pagando porque lo que nos hicieron no tiene nombre», explicó a preguntas de los peñistas.

«No sólo se lo hicieron al presidente, sino a todo el Sevilla entero. Hay que ser serio, hay que ser un tío cuando uno se compromete con el presidente por escrito, por correo electrónico, por WhatsApp y por todo. Cuando le da la palabra a alguien tiene que cumplirla y, si además es al club que lo ha encumbrado, tiene que ser serio y cumplir su contrato porque le dimos los mismos emolumentos que le daba el Atlético de Madrid», añadió.

En otro orden de cosas, el presidente explicó que se ha aplazado la implantación de la huella biométrica de acceso al estadio hasta que se pueda implantar en todas las puertas. «Huella dactilar tampoco habrá el año que viene. No habrá mientras no sea en todo el estadio, para que todos los sevillistas sean iguales. O hay huella dactilar para todos o no habrá para ninguno», señaló Castro.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016