martes, 13 noviembre 2018
Sevilla FC

Quincy Promes entra en escena para el Sevilla

El club de Nervión gestiona la incorporación del atacante holandés del Spartak. La oferta, de 20 millones de euros, no satisface al club moscovita, según el diario ruso ‘Sport Express’

28 ago 2018 / 19:25 h - Actualizado: 28 ago 2018 / 22:01 h.
  • Quincy Promes, la pasada campaña, el día que le marcó dos goles al Sevilla. / Efe
    Quincy Promes, la pasada campaña, el día que le marcó dos goles al Sevilla. / Efe

Tras el intento realizado por fichar a Mariano Díaz, el Sevilla ha dado prioridad a la opción a Quincy Promes, atacante holandés del Spartak de Moscú. Su nombre salió a la luz hace unos días como opción de mercado, pero es ahora cuando el Sevilla ha redoblado sus esfuerzos para incorporarle a sus filas. Según el diario ruso Sport Express, la entidad nervionense ha ofrecido 20 millones de euros, cantidad que no satisface al club moscovita, que tiene un acuerdo con el futbolista de 30 millones en caso de marcharse a un equipo no ruso. Además, Promes es dueño del 15% del importe total de un hipotético traspaso.

Promes fue protagonista en la victoria del Spartak de Moscú sobre el Sevilla (5-1) la pasada campaña. El neerlandés hizo dos goles aquel día, el primero y el último del equipo moscovita a un Sevilla roto y que ahora quiere ficharle.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016