viernes, 21 julio 2017

Rami, Correa y Pareja, dudas para el partido del Calderón

El central, no obstante, sí ha podido realizar trabajo táctico sobre el césped. Michael Krohn Delhi pudo por fin entrenar con el grupo.

16 mar 2017 / 14:12 h - Actualizado: 16 mar 2017 / 14:23 h.
  • Rami, en el partido del martes en Leicester.
    Rami, en el partido del martes en Leicester.

El Sevilla FC prepara el importante partido del domingo ante el Atlético de Madrid. Esta mañana ha llevado a cabo una sesión de entrenamientos que ha deparado distintas incidencias. Así, el parte médico hecho público por el club coloca a cuatro futbolistas como dudas para el duelo del Calderón: Adil Rami, con una elongación en el recto anterior derecho; Joaquín Correa, que padece una elongación en el bícep femoral izquierdo; David Soria, en reposo con dolor perióstico en la rodilla derecha, y Nico Pareja, con molestias en el pubis.

Correa y Pareja han recibido tratamiento al igual que Rami, además de tratamiento ha realizado trabajo táctico en el césped.

La buena noticia la ha protagonizado Michael Krohn Delhi, que se ha incorporado este jueves a los entrenamientos con el grupo después de ser intervenido a finales de enero de la rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016