sábado, 25 marzo 2017
Liga de Campeones

Rami: «La eliminatoria la perdimos en casa»

El central dice que ahora «hay que trabajar para volver a esta competición», y que deben «aceptar que estamos en mal momento, sufrir y trabajar». «Somos superiores al Leicester pero no lo demostramos».

14 mar 2017 / 23:39 h - Actualizado: 14 mar 2017 / 23:47 h.
  • Rami: «La eliminatoria la perdimos en casa»
    Rami y Vardy. / Efe

Adil Rami estaba triste y a la vez muy emocionado. «Estoy muy triste, tenía muchas ganas de hacer historia con el club, pienso en los 2000 que han venido, estoy triste por mi familia y cuando perdemos un partido así pienso en el sueño que era para todos. Tenemos que luchar por tener la oportunidad de volver a la Champions».

En su balance de la eliminatoria, cree que el Sevilla perdió su oportunidad de sentenciar en la ida. «Creo que no hemos perdido hoy, lo perdimos en casa, ganábamos 2-0 y pudimos hacer más daño y no lo hicimos. El gol de Vardy nos hizo daño a nosotros».

«Desde que estoy en el Sevilla hemos hecho muchas finales y es algo fantástico que no olvido. Hoy acepto la derrota, como también perdimos las finales contra el Barcelona y el Real Madrid, pero eso significa que estamos arriba».

Y espera que el equipo pueda cambiar la inercia en el Calderón. «Es un partido muy importante, tenemos cinco puntos por delante y tenemos que trabajar, aceptar que estamos en mal momento, sufrir y trabajar. Somos competidores y queremos ganar, somos superiores pero hoy no lo demostramos».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016