viernes, 19 julio 2019
Fichajes del Sevilla FC

Reguilón, cedido una temporada al Sevilla

El lateral zurdo cedido por el Real Madrid destacó que «en el momento que salió el nombre del Sevilla» no se lo pensó y su «cabeza no quiso escuchar más»

05 jul 2019 / 15:22 h - Actualizado: 05 jul 2019 / 16:30 h.
  • Reguilón, cedido una temporada al Sevilla

El defensa Sergio Reguilón jugará la próxima temporada en calidad de cedido por el Real Madrid al Sevilla, según ha confirmado el club madrileño.

"El Real Madrid C. F. y el Sevilla F. C. han acordado la cesión del jugador Sergio Reguilón para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", se refleja en el escueto comunicado emitido por la entidad madridista.

Sergio Reguilón, madrileño de 22 años, procede de la cantera del Real Madrid, donde llegó como benjamín. Pasó por las distintas categorías del club, jugó como cedido en el Logroñés, y, tras pasar por el Real Madrid Castilla, en agosto de 2018 fue confirmado como integrante de la primera plantilla del club.

En la temporada 2018-19, ha jugado 13 partidos de liga, 4 de Liga de Campeones y 4 de Copa del Rey.

La confirmación para la campaña 2019-20 del brasileño Marcelo, así como la llegada hace semanas del francés Ferland Mendy, han motivado su cesión al Sevilla, donde se reencontrará con Julen Lopetegui, el técnico que justamente le subió al primer equipo del Real Madrid.

«En el momento que salió el nombre del Sevilla, no me lo pensé»

El lateral zurdo Sergio Reguilón, cedido por el Real Madrid al Sevilla para la temporada 2019-20, destacó este viernes que "en el momento que salió el nombre del Sevilla" como su posible destino, no se lo pensó y su "cabeza no quiso escuchar más".

"Para mí fue maravilloso", afirmó a los medios del club sevillista el jugador madrileño, quien calificó al Sevilla como un equipo "muy top a nivel europeo" y en el que se reencontrará con Julen Lopetegui, el entrenador que le hizo debutar en el primer conjunto del Real Madrid el pasado octubre.

Aseguró que Lopetegui le "conoce muy bien" y le llamó antes de cerrar su cesión, "pero tampoco hacía falta porque ya estaba convencido de que quería venir aquí, aunque eso te da más confianza aún", precisó.

Reguilón añadió que el técnico guipuzcoano le pidió que aportase lo que él sabe que puede dar de sí, "trabajo, alegría y que haga lo que hacía con él, competir y entrenar bien, que es el club ideal para seguir" forjándose.

"Cuando tuve la opción de venir aquí, no me lo pensé. Tengo muchas ganas de empezar con mis compañeros, afronto este reto con muchísimas ganas y estoy deseando de arrancar y conocer al resto del equipo", subrayó el nuevo futbolista sevillista.

Se definió como "un jugador muy intenso, con mucho recorrido, duro en defensa" y al que le gusta incorporarse "al ataque", y recalcó que "todo eso" quiero hacerlo en el Sevilla, un club del que le "gustan muchas cosas, pero sobre todo su afición, es de las mejores de España".

El lateral zurdo dijo que tiene "mucha ganas" de conocer desde dentro a la afición sevillista y dejarse "todo por esta camiseta".

"Del Sevilla me quedo con cada vez que vine aquí, ver esa afición, ese himno que te pone los vellos de punta, y con las Ligas Europa conseguidas (cinco), que eso no es fácil de hacer", indicó Reguilón, que insistió en que tiene "muchísimas ganas" de "empezar a competir y darlo todo en el campo", pues quiere "vivir esta afición en primera persona".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016