El Sevilla ha puesto este mediodía rumbo a Noruega, donde le espera la coqueta ciudad de Trondheim. Allí disputará su primer partido oficial de la temporada, nada menos que la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, el rey del continente. Jorge Sampaoli ha querido llevarse a todos hasta tierras noruegas: 22 hombres convocados entre los que no están dos jugadores que son descartes, Cristóforo y Juan Muñoz, y Tremoulinas, lesionado de gravedad el pasado mes de mayo.

Así, la lista de expedicionarios es la compuesta por Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Ramí, Escudero, Kolo, Mercado, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Konoplyanka, Ben Yedder y Luciano Vietto.

El club nervionense ha lanzado un hashtag en twitter con el que quiere calentar los ánimos de su parroquia para estas horas previas a la disputa del primer título de la temporada: #hambredetítulos. Decenas de aficionados han respondido despidiendo entre vítores y aplausos a los futbolistas cuando salían de la ciudad deportiva camino del aeropuerto de San Pablo.