viernes, 26 mayo 2017

Sampaoli: «El resultado es exagerado»

El técnico dice que el Sevilla se merece ser bien despedido por la afición ante el Osasuna

14 may 2017 / 22:30 h - Actualizado: 14 may 2017 / 22:37 h.
  • Sampaoli: «El resultado es exagerado»
    Sampaoli da instrucciones en el Bernabéu. / Efe

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, lamentó la derrota de los suyos frente al Real Madrid, al que calificó como «el mejor equipo del mundo en la actualidad», y declaró que «el resultado no refleja lo que pasó en el campo, es demasiado abultado, porque tuvimos seis ocasiones muy claras. Después nos pusimos 2-1 y fuimos a buscar el empate, pero el rival tiene un poderío enorme y el equipo no pudo cuando encajó el tercero. En general, el resultado me parece exagerado».

El técnico argentino declaró además que su equipo se marcha del Santiago Bernabéu con «la frente alta», puesto que tuvo «muchas ausencias y si hubiéramos tenido la contundencia que merecía el partido igual hablamos de otro resultado. Por eso nos vamos con mucha bronca, porque el esfuerzo del equipo fue grande y contamos con doce ausencias. Aun así, irse sin premio de aquí me parece injusto, pero cuando no conviertes, equipos como este no te lo perdonan». No quiso valorar la forma en la que el Real anotó el 1-0: «Me sorprendió la jugada porque no la vi. Esa jugada ni siquiera la puedo evaluar».

Sampaoli aseguró que ahora el objetivo es «tratar de pasar de 70 puntos, algo que es muy importante, tenemos que tratar de afrontarlo de la mejor forma posible. Uno no espera cómo se despedirá la afición, lo harán como lo sientan, pero espero que despidan al equipo como se merece después de pelear 34 fechas de 37 por los tres primeros puestos. Ha sido un curso muy duro con la Liga de Campeones en medio también».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016