martes, 22 agosto 2017

Sampaoli: «Vamos a luchar por todo»

El técnico del Sevilla avisa a navegantes: «Nos tenemos que rebelar en la Liga y en la Champions ante la estructura ya marcada. No nos ponemos techo»

21 dic 2016 / 20:59 h - Actualizado: 21 dic 2016 / 21:30 h.
  • Sampaoli, en el Sánchez-Pizjuán en el partido de este miércoles. / Manuel Gómez
    Sampaoli, en el Sánchez-Pizjuán en el partido de este miércoles. / Manuel Gómez

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha valorado muy positivamente el último partido de los suyos en 2016, en el que han goleado al Formentera por 9-1. «Me voy muy feliz por haber concluido este 2016 de esta forma, estamos peleando todos los torneos y hemos encontrado un grupo muy adherido a nuestra idea. Cerramos un año con un partido de altos vuelos», dijo el argentino, quien se acordó de un momento especial: «He vivido muchos momentos de emoción con estos chicos, pero la remontada ante el Dépor fue lo que más me hizo vibrar por ser muy al final».

Sampaoli, además, lanzó un mensaje de ilusión para la ya de por sí ilusionada hinchada del Sevilla: «Creo que hemos conseguido esa rebeldía que pedíamos. ¿Que la Liga tiene su estructura ya marcada? ¿Que la Champions igual? Pues ante eso nos debemos rebelar. Hay que dar todo por esta idea. Vamos a luchar por todo. No sé si se logrará, pero sí que se va a intentar. No nos ponemos techo, es un tema de convencimiento. Vamos en cada partido con emoción por la camiseta, como se nos traslada desde fuera». Y para finaliza, avisa a sus futbolistas. «Me gustaría que al final de la temporada se reconozca por parte del sevillista la búsqueda de este equipo por todo. Los objetivos son muy altos, así que les digo a mis jugadores que regresen de las vacaciones preparados».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016