viernes, 26 mayo 2017

Sampaoli: «Yo me mato por este equipo»

El entrenador del Sevilla sólo pone el objetivo de ganar en La Rosaleda tras la victorias del Atlético y del Villarreal: «Nos aprietan y no podemos dar un paso en falso». La concentración en Cartaya será sólo durante una noche

30 abr 2017 / 12:43 h - Actualizado: 30 abr 2017 / 19:35 h.
  • Sampaoli: «Yo me mato por este equipo»

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha reconocido este mediodía en su conferencia de prensa la presión que tiene el Sevilla tanto por parte del Villarreal como del Atlético de Madrid en esa lucha por los dos puestos que quedan sin adjudicar de la Champions League. El partido de Málaga este lunes es trascendental: «No podemos dar un paso en falso porque nos aprietan y tenemos un calendario muy duro. El récord de puntos es un estímulo agradable, pero lo que nos urge es la necesidad del club y del hincha de ver al Sevilla en la Champions. Nosotros somos trabajadores del club y lo importante eso más que para nosotros conseguir el récord».

Finalmente Sampaoli ha decidido concentrar a la plantilla sólo una noche en Cartaya de cara a la Feria. «Normalmente no me meto en la vida privada de los jugadores, lo más importante es que el equipo se concentre más que estar concentrado, no es lo mismo. Cada uno sabe la obligación que tiene como futbolista y como profesional. Creo en ellos y esta concentración creo que es por el bien del equipo aunque sin ser policial. Nos iremos un solo día, no dos y porque Los Lebreros está ocupado por la Feria», reconoció el técnico argentino.

Sampaoli dejó una frase potente para volver a responder a las dudas sobre su futuro, tras las últimas informaciones de Argentina. No tiene ganas ni de ir a la Feria con todo lo que se está viviendo: «Es tan extenuante todo este final de la Liga que no me sentiría bien yendo a la Feria. Mi cabeza está muy metida en los partidos que tenemos y todo esto provoca mucho estrés. De mi futuro no quiero hablar más, no me gusta que me separen de lo que me ilusiona hoy. Yo me mato por este equipo, hasta el final lucharé con toda mi capacidad».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016