domingo, 26 mayo 2019

Sarabia: «Caparrós ha traído carácter y alegría»

El madrileño habla de «una temporada difícil con muchos altibajos» y deja claro que en la próxima «debemos darlo todo»

19 may 2018 / 20:43 h - Actualizado: 19 may 2018 / 22:32 h.
  • Sarabia agradece el apoyo de la afición junto a sus compañeros. / LaLiga
    Sarabia agradece el apoyo de la afición junto a sus compañeros. / LaLiga

Pablo Sarabia dio su opinión sobre el curso que el Sevilla cerró este sábado a la conclusión del partido contra el Alavés. «Ha sido una temporada difícil con muchos altibajos. Hemos hecho historia llegando a una final y llegando a cuartos de Champions. La temporada es difícil pero buena», decía en beIN Sports, donde resaltaba el papel del entrenador: «Caparrós ha traído carácter y alegría al vestuario. Entramos en una dinámica mala y nos vino bien el cambio de entrenador. Nos expresó el sevillismo que lleva dentro. La proxima temporada debemos darlo todo». Otro de los jugadores que dio sus impresiones al finalizar el encuentro fue Lara. El canterano pudo disfrutar de los diez minutos finales del choque en su debut con el primer equipo. «Estoy muy contento. Se ha cumplido mi sueño. Se lo agradezco al míster y a los compañeros. He tenido la suerte de que Joaquín se ha fijado en mí y me ha dado la oportunidad. Le estaré agradecido eternamente. Ha sido un año muy bueno para mí y quiero dedicar mi debut al sevillismo y a mi familia».

El autor del gol de la victoria, Wissam Ben Yedder, mandó una dedicación especial de su tanto, además de dar la enhorabuena a Nzonzi por la convocatoria para el Mundial. «El gol de hoy se lo dedico a mis padres. Estoy muy contento. Tuvimos muchas ocasiones y los tres puntos son muy buenos para acabar la temporada. Ahora vamos a disfrutar de las vacaciones. Estoy contento porque Nzonzi vaya al Mundial. Sabemos que hay que aceptar la decisión del seleccionador. Todos queremos jugar el Mundial, hay que continuar y aceptar sus decisiones. Tengo una pequeña oportunidad pero hay que seguir trabajando. La temporada del Sevilla ha sido de altibajos».

También analizaron el devenir de la temporada hombres como Layún y Franco Vázquez. El lateral mexicano subrayó la unión de la plantilla y su felicidad por el tiempo que ha pasado en Sevilla. «Como profesionales teníamos que acabar con una victoria. Da satisfacción cerrar bien y el desempeño del equipo. Fue una temporada extraña en algunos sentidos. El equipo hizo una excelente Champions y eso es lo que nos tenemos que llevar todos. El transcurrir de la temporada nos ha unido. Estoy feliz en Sevilla por todos los momentos que he podido disfrutar aquí». Vázquez, por su parte, señaló que la masificación de partidos a los que han tenido que hacer frente esta temporada les ha pasado factura para obtener la clasificación para la Champions. «Hicimos una buena temporada y el hecho de jugar tres competiciones quizás no nos dio para clasificarnos para Champions. Jugamos muchos partidos y fue una buena temporada. No tuvimos mucha suerte en la Liga. Queríamos terminar bien, estamos contentos, aunque merecimos dos goles más, pero al menos ganamos. Jugamos bien y teniendo ocasiones, ahora toca descansar».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016