sábado, 18 agosto 2018
Fútbol

Sarabia: «La diferencia ha estado en aprovechar las oportunidades»

El madrileño, autor del gol que adelantaba al Sevilla, ya piensa en el partido del jueves: «Es una final, nos jugamos el futuro en la temporada». Franco Vázquez admite que «siempre duele perder» pero subraya que «el equipo hizo bien las cosas».

13 ago 2018 / 01:14 h - Actualizado: 13 ago 2018 / 01:45 h.
  • Pablo Sarabia lamenta la ocasión que tuvo para el 2-0. / Efe
    Pablo Sarabia lamenta la ocasión que tuvo para el 2-0. / Efe

TAGS:

Pablo Sarabia, autor del tanto que ponía en ventaja al Sevilla en la final, aseguró que la diferencia entre uno y otro equipo fue las ocasiones aprovechadas. «Hemos tenido ocasiones, ellos son muy buenos pero la diferencia ha estado en que nosotros no aprovechamos las nuestras», dijo el madrileño, que mostró su apoyo a Ben Yedder, que falló el penalti que pudo llevar el partido a la prórroga. «Ha tenido personalidad Ben Yedder para tirarlo, lo pudo fallar cualquiera».

Y el madrileño ya piensa en otra final, la del jueves en Vilnius. «Nos jugamos la vida el jueves, nos jugamos el futuro de la temporada, es un partido muy importante».

Franco Vázquez también se quiso quedar con el espíritu del Sevilla en esta final. «Estamos satisfecho por el partido que hicimos, luchamos hasta el final, tuvimos ocasiones hasta el final, pudimos salir claros a la contra, tuvimos ocasiones para ampliar cuando íbamos ganando y lástima el penalti».

«Siempre duele perder, cualquier partido, pero este equipo hizo bien las cosas, propusimos lo que dijo el míster y salió bastante bien, fue completamente diferente a la Copa. Una lástima perder otra final».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016