domingo, 16 junio 2019

Sarabia: «Me siento cómodo si tengo que sustituir a Banega»

«Sabemos de la dificultad de la eliminatoria y no partimos como favoritos, pero les vamos a poner las cosas difíciles y vamos a salir con nuestras armas. Vamos a ver a un Sevilla intenso y apoyado por toda la gente», asegura

02 abr 2018 / 15:29 h - Actualizado: 02 abr 2018 / 15:37 h.
  • Sarabia, en primer término con Correa y Kjaer al fondo en el entrenamiento de hoy. / Manuel Gómez
    Sarabia, en primer término con Correa y Kjaer al fondo en el entrenamiento de hoy. / Manuel Gómez

TAGS:

Pablo Sarabia fue el otro protagonista de la rueda previa al partido ante el Bayern. «Mañana no tendremos tantas oportunidades como frente al Barcelona, tenemos que ser efectivos. Son partidos diferentes aunque ambos tengan la misma filosofía de juego, por eso debemos mantener el mismo nivel, siendo intensos y ordenados para poder competir». El madrileño se refirió a los obstáculos que tendrán frente a los alemanes, pero aseguró que con la afición será menos complicado. «Sabemos de la dificultad de la eliminatoria y no partimos como favoritos, pero les vamos a poner las cosas difíciles y vamos a salir con nuestras armas. Vamos a ver a un Sevilla intenso y apoyado por toda la gente. Sabemos que en nuestro campo con nuestra gente somos muy fuertes», aseguró. El madrileño no esconde su ilusión porque llegue ya el encuentro, ya que «todos los sevillistas queremos que comience ya. Estamos muy ilusionados con este tipo de partidos y tenemos que jugar con confianza y dejar a un lado la presión, que lo único que hace es restar», apuntó.

Por último, quiso aclarar que si tiene que sustituir a Banega lo hará de buena gana porque «es una posición que si tengo que ayudar lo haré, ya que alguna vez he jugado ahí y me encuentro cómodo en cualquier posición del centro del campo hacia delante», finalizó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016