jueves, 23 mayo 2019

Sarabia se incorpora al trabajo del grupo y Vaclík sigue al margen

El problema físico del checo se une a la sanción que tendrá que cumplir el otro guardameta de la primera plantilla, Juan Soriano, quien ante el Espanyol vio dos amarillas

28 mar 2019 / 15:13 h - Actualizado: 28 mar 2019 / 15:27 h.
  • Sarabia y André Silva se ejercitan en la ciudad deportiva del Sevilla. / @SevillaFC
    Sarabia y André Silva se ejercitan en la ciudad deportiva del Sevilla. / @SevillaFC

Pablo Sarabia, que no jugó en el campo del Espanyol la anterior jornada de LaLiga ni tampoco el pasado viernes el Trofeo Antonio Puerta, se unió este jueves al trabajo de la plantilla del Sevilla, lo que aún no ha hecho el meta checo Tomas Vaclík, que sigue su recuperación al margen el grupo.

El técnico sevillista, Joaquín Caparrós, quien desde la sesión vespertina del miércoles ya tiene a todos los internacionales a su servicio, en el matinal de este jueves desarrolló un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club en la que contó con la novedad de la presencia de Sarabia.

El centrocampista madrileño, que se recupera de una contractura en los isquiotibiales, se entrenó parcialmente con buenas sensaciones y está pendiente de evolución en las próximas sesiones para saber si está apto para la cita del próximo domingo (16.15 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Valencia, informó el club en un comunicado.

Bajas para recibir al Valencia

Vaclík, por su parte, sigue al margen a la espera de las pruebas que se le van a realizar en las próximas horas tras perderse también el partido ante el Espanyol y el del Trofeo Antonio Puerta ante el Schalke 04 alemán por una contusión en el oblicuo abdominal.

El problema físico del portero checo se une a la sanción que tendrá que cumplir el otro guardameta de la primera plantilla, Juan Soriano, quien ante el Espanyol vio dos tarjetas amarillas.

Esta circunstancia hace que estén en la recámara los dos porteros del Sevilla Atlético, filial de la Segunda B, tanto Javi Díaz como el colombiano Lucho García, quienes ya se pudieron foguear al jugar el pasado viernes un tiempo cada uno y ambos hicieron paradas de mérito en el partido que ganaron 2-0 al Schalke 04.

A parte de la de Juan Soriano por sanción, la otra baja segura para recibir al Valencia es la del extremo Manuel Agudo 'Nolito', que sigue con su proceso de recuperación de una fractura en el peroné izquierdo que sufrió hace dos meses y medio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016