jueves, 13 diciembre 2018

Sergio Rico: «Siempre he soñado disfrutar de un partido así»

El portero del Sevilla dice que están listos para hacer historia en Manchester y que le gustaría realizar una actuación como la de De Gea en la ida.

12 mar 2018 / 18:58 h - Actualizado: 13 mar 2018 / 16:40 h.
  • Sergio Rico, en sala de prensa, este lunes. / El Correo
    Sergio Rico, en sala de prensa, este lunes. / El Correo

Sergio Rico sabe muy bien la trascendencia que tendría para el Sevilla alcanzar los cuartos de final de la Champions, aunque para ello habrá que mostrar la mejor versión sobre el césped.

«Es un partido superimportante. Podemos hacer historia y estamos con muchísima ilusión y muchísimas ganas de que llegue el partido. Siempre he soñado disfrutar de un partido así», comentaba.

«Es cierto que ellos tienen un sistema de juego establecido, pero estoy seguro de que ante su afición serán más agresivos», apuntó el guardameta, reconociendo por otro lado que la del otro día fue «una derrota bastante dura, pero vamos a luchar hasta que sea matemático».

Sobre el duelo de porteros, con De Gea clave en Nervión, el canterano decía esto: «Me gustaría ser protagonista. David hizo un partido excepcional en la ida y ojalá yo puede hacer lo mismo, aunque lo importante es el equipo, jugar compactos. Si venimos trabajando como lo estamos haciendo, tendré poco trabajo».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016