Cada día que pasa parece más cercana la salida de Steven Nzonzi después de tres temporadas siendo jugador sevillista. Los destinos que más suenan para el internacional francés son Italia Y Francia, y más concretamente Mónaco, PSG o Roma.
La marcha de Nzonzi del cuadro de Machín sería la llave que abriría varias operaciones en las que trabaja la secretaría técnica a sabiendas de que el galo inyectaría al club un buen puñado de millones.
Durante el mercado estival han ido bailando muchos nombres y, según señala Corriere Dello Sport, el último en aparecer es el de Joao Mario, jugador por el que el Betis lleva negociando todo el verano y en el que los sevillistas habrían puesto también sus ojos tras haber hecho un primer sondeo a su entorno.
El internacional luso, sin sitio en el Inter y cedido la pasada campaña al West Ham, también tiene buen cartel en Turquía, donde el Besiktas es otro de los interesados.
Tanto turcos como verdiblancos son en estos momentos los mejores colocados para hacerse con los servicios de Joao Mario, pero las altas pretensiones que pide el Inter (algo más de 25 millones) está provocando las largas y difíciles negociaciones. Es por ello que la salido de Nzonzi podría ser clave para que el Sevilla acuda con solvencia a lo demandado por los de Milán, aunque no es el único jugador ni el más favorito que tiene en la lista Joaquín Caparrós.