«Tenemos plantilla para estar mucho más arriba»

El presidente del Sevilla, José Castro, no quiere quedarse en el triunfo ante el Madrid: «Si somos capaces de ganarle al Barça y al Madrid también lo somos para sacar más puntos fuera de casa», asegura

09 nov 2015 / 12:46 h - Actualizado: 10 nov 2015 / 10:40 h.
"Primera División","Sevilla FC","José Castro"
  • El presidente sevillista, José Castro. / Manuel Gómez
    El presidente sevillista, José Castro. / Manuel Gómez

El máximo mandatario del Sevilla tira de exigencia para pedirle a su equipo que no detenga la marcha tras la victoria ante el Madrid, como sí ocurriera después del triunfo conseguido frente al Barcelona.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha querido analizar la situación de su equipo tras firmar en la Subdelegación del Gobierno y junto al presidente de Betis, Juan Carlos Ollero, un protocolo de actuación contra la violencia de género. Para Castro hay una cosa clara: el triunfo ante el Madrid no debe ser tan fugaz como el conseguido ante el Barça. «Hicimos un buen partido y nos debe servir para seguir ganando muchos encuentros más, tenemos que llegar a los puestos que debemos ocupar en la clasificación. Hemos confeccionado una plantilla para estar más arriba», significó el máximo responsable del club nervionense, quien minutos después de acabar el partido del domingo ya estaba pensando en seguir la escalada en San Sebastián, donde el Sevilla jugará dentro de dos fines de semana. «Si el equipo es capaz de jugar como ante el Madrid pronto estaremos en el sitio que nos corresponde. Si somos capaces de ganarle al Barça y al Madrid también lo somos para sacar más puntos fuera de casa», apostilló el presidente.

En el acto de este lunes, Castro se refirió también al derbi sevillano, que regresará en poco más de un mes en el Villamarín tras la vuelta del Betis a la Primera División: «Los derbis son partidos diferentes, puede pasar de todo. Queda mucho, pero el Sevilla debe ir con humildad y con ilusión de ganar, como siempre y nada más. Igual que nos hemos reunido en este acto contra la violencia de género, espero que sigamos teniendo esta sintonía, sobre todo en materia de seguridad, para asegurar que el derbi sea una fiesta del fútbol sevillano».