viernes, 24 noviembre 2017
Liga de Campeones

Tensión entre la policía y los hinchas rusos en los aledaños del Sánchez-Pizjuán

Alrededor de 700 seguidores del Spartak intentaron entrar al partido pese a la prohibición de la UEFA, que no permite la venta de entradas a los seguidores moscovitas desde los incidentes en el partido ante el Maribor.

01 nov 2017 / 20:35 h - Actualizado: 01 nov 2017 / 23:25 h.
  • Agentes de la Policía con los hinchas rusos en las inmediaciones del Sánchez-Pizjuán. / Fotos: Manuel Gómez
    Agentes de la Policía con los hinchas rusos en las inmediaciones del Sánchez-Pizjuán. / Fotos: Manuel Gómez
  • Vídeo: Manuel Gómez
    Vídeo: Manuel Gómez

Agentes de la Policía Nacional tomaron posiciones en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán una vez que alrededor de 700 hinchas del Spartak de Moscú acudieron con la intención de acceder al estadio sevillista para presenciar el partido de Liga de Campeones, pese a la prohibición de la UEFA tras los incidentes que los seguidores rusos protagonizaron en el choque ante el Maribor.

Tras el partido, la Policía tuvo que intervenir ante la negativa de algunos seguidores rusos de de abandonar el perímetro de seguridad.

El Sevilla informaba de que la Policía Nacional intervino por la mañana «seis abonos a seis aficionados que no eran titulares de los mismos en el centro de la ciudad que acababan de adquirirlos». Los abonos fueron remitidos al club, que según anunció «abrirá expediente a sus titulares. La sanción para los socios expedientados puede acarrear la suspensión de su condición de abonado».

El club, además, recordaba que iba a controlar de forma exhaustiva los accesos al estadio «para detectar usos indebidos de abonos o entradas».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016