Un Sevilla de segundas partes

El equipo de Berizzo ha logrado todas sus victorias tras el descanso. El técnico argentino ha conseguido las cinco victorias después de la reanudación

02 oct 2017 / 14:05 h - Actualizado: 02 oct 2017 / 14:29 h.
"Sevilla FC","Eduardo Berizzo"
  • Banega celebra un gol ante el Málaga. / Manu Gómez
    Banega celebra un gol ante el Málaga. / Manu Gómez

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? el Sevilla ha comenzado la temporada de la mejor forma posible, segundo en la Liga y líder en su grupo de Champions. Unos resultados positivos que han llegado en su mayoría en las segundas partes de los partidos.

Las cincos victorias del conjunto nervionense en la competición doméstica se han producido tras conseguir el gol después del descanso: Ganso hizo el 0-1 ante el Getafe en el minuto 83. Ante el Eibar, de nuevo Ganso, en el 46, Ben Yedder en el 76 y Nolito en el 92. Muriel, en Gerona, en el 69, Navas ante la UD Las Palmas en el 83 y finalmente Banega en el 68 y Muriel en el 70 contra el Málaga.

Una acierto que puede que tenga que ver con las rotaciones que ha realizado Berizzo, dando frescura a los jugadores, ya que tienen que alternar la Champions y la Liga. De los 990 minutos disputados, sólo Sergio Rico supera la cifra de los 800 minutos y únicamente Nzonzi, Lenglet, Escudero y Mercado, además de Rico, rebasan los 700.