sábado, 10 diciembre 2016
Copa del Rey

«Vamos a intentar llegar a la instancia final, como el año pasado»

Sampaoli muestra su ilusión con el torneo tras «un partido para valorar» en el que dio minutos a los menos habituales y el equipo goleó

30 nov 2016 / 21:38 h.
  • «Vamos a intentar llegar a la instancia final, como el año pasado»
    Sampaoli, en Formentera, con Lillo a su lado. / Manuel Gómez (enviado especial)

Jorge Sampaoli se mostró satisfecho con la victoria de su equipo, que puso pie y medio en los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar 1-5 al Formentera.

«Hay un margen grande por la diferencia que hemos sacado y también hemos aprovechado para dar minutos a jugadores que tiene menos. Ha sido un partido para valorar. Estoy feliz. Vamos a intentar a la instancia final, como el año pasado», dijo.

«En la Liga el equipo está en una posición expectante y no podemos confiarnos. Sabemos muy bien la dificultad del partido del sábado, ante un rival necesitado, por lo que intentaremos hacerlo igual que hoy», apuntaba el técnico.

Sampaoli se refirió también a Correa, el gran protagonista este miércoles. «Hizo un buen partido, marcó tres goles y forzó dos penaltis. Un partido muy completo el suyo».

Preguntado por Nasri, el argentino se mostró esperanzado en que pueda jugar «algunos minutos» en Granada. «Si no, a tratar de que llegue bien al encuentro de Lyon», dijo.

Sampaoli también tuvo palabras para agradecer el trato recibido en Formentera y valorar el esfuerzo del conjunto local: «Ha sido un equipo muy ilusionado, que jugó el partido de sus vidas y con muchas ganas de enfrentarse a uno de Primera. La recepción que nos hicieron fue magnífica».

CARRIÇO SE RETIRÓ POR PRECAUCIÓN. Daniel Carriço abandonó el terreno de juego en los compases finales por precaución, según los servicios médicos. El portugués acusó molestias en el cuádriceps.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016