sábado, 10 diciembre 2016

Viaje singular del Sevilla: llegará a la isla el mismo día y en doble chárter

La expedición llegará y regresará a la más pequeña de las islas habitadas del archipiélago de las Baleares el mismo día del encuentro, fijado para las 19.00 horas, para lo que tomará un avión hasta la vecina Ibiza y, tras esta escala, proseguirá su viaje en un ferri-chárter hasta el puerto de La Savina de Formentera

  • Viaje singular del Sevilla: llegará a la isla el mismo día y en doble chárter
    El Sevilla ya ha puesto rumbo a Formentera donde este miércoles disputará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Manuel Gómez

TAGS:

El Sevilla FC hará este miércoles un desplazamiento singular hasta Formentera, ya que viajará a esta isla balear el mismo día del partido y en un doble chárter: aéreo y marítimo, para el primer encuentro de su historia ante el equipo local en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La expedición sevillista llegará y regresará a la más pequeña de las islas habitadas del archipiélago de las Baleares el mismo día del encuentro, fijado para las 19.00 horas, para lo que tomará un avión hasta la vecina Ibiza y, tras esta escala, proseguirá su viaje en un ferri-chárter hasta el puerto de La Savina de Formentera.

Según el programa de viaje anunciado por el club andaluz, los jugadores, técnicos y directivos, a los que acompañarán periodistas y un grupo de aficionados, saldrán el miércoles por la mañana en un avión chárter desde el aeropuerto sevillano de San Pablo y tienen previsto aterrizar en Ibiza alrededor de una hora y media después.

En el puerto de Ibiza, situado a unas 12 millas náuticas (unos 22 kilómetros) del de La Savina, la delegación del Sevilla tomará un ferri especial contratado por el club para trasladarse hasta Formentera, adonde llegará al mediodía tras un trayecto que se cubre en una media hora.

Este duelo copero entre la Sociedad Deportiva Formentera, único equipo de Tercera División que se mantiene en el torneo, y el vigente subcampeón de Copa ha despertado una gran expectación en esta isla de apenas 12.000 habitantes y se disputará en el Estadio Municipal de Sant Francesc a partir de las 19.00 horas.

Tras el encuentro, la expedición sevillista regresará a la capital hispalense utilizando los mismos medios de transporte (barco y avión) empleados para la ida.

El equipo entrenado por el argentino Jorge Sampaoli llevará a cabo este martes una sesión de trabajo vespertina en su Ciudad Deportiva y, posteriormente, está previsto que el técnico anuncie la lista de los futbolistas que viajarán hasta Formentera.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016