jueves, 22 agosto 2019

Vitolo: «Chapeau para la afición, ha estado espectacular»

«No me arrepiento de nada. Cuando hable, la gente conocerá mi versión y creerá a quien quiera creer», dice el que fuera capitán del Sevilla

21 sep 2017 / 01:04 h - Actualizado: 21 sep 2017 / 01:14 h.
  • Vitolo, sobre el césped del Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gómez
    Vitolo, sobre el césped del Sánchez-Pizjuán. / Manuel Gómez

Vitolo regresó a Nervión, donde el sevillismo le mostró su malestar por su marcha. El canario habló en beIN Sports tras el encuentro y no dudó en tener buenas palabras para el sevillismo.

«Venir aquí siempre es especial. Estuve mucho tiempo aquí y todos los años fueron muy buenos. La gente me tenía mucho cariño. Cuando llegué, ir al otro vestuario... es diferente. La gente, en mi opinión, ha estado espectacular. Los pitos son normales. Entiendo el cabreo de la gente, pero la afición del Sevilla ha estado muy correcta. Es difícil. A nadie le gusta que le piten en un campo donde estuvo. Son cosas del fútbol, pero esto es as. Uno tiene que tomar decisiones y acatar las consecuencias. Para mí, el comportamiento que ha tenido ha sido bueno», dijo.

«Esperas a lo mejor que por lo que se había movido en torno a mi salida iba a ser más. Chapeau para la afición del Sevilla, que ha estado genial, y desearle suerte en la temporada», añadía Vitolo.

El internacional español también habló de su salida, si bien no quiso profundizar demasiado, y señaló que algún día dará su versión de lo ocurrido este verano. «No me arrepiento de nada. Sólo han hablado algunos, yo nunca he hablado de esto. Cuando tenga que hablar, lo haré y diré los argumentos que pensé para mi salida, lo que pasó, y cada uno que haga lo que quiera. Le tengo mucho cariño a la ciudad. Mis hijos son sevillanos y sólo tengo palabras de cariño. Cuando hable, la gente conocerá mi versión y creerá a quien quiera creer. No puedo decirlo porque hay un tema de demandas y cuando tenga que ser, será», comentó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016