martes, 22 agosto 2017
Sevilla FC

Vitolo: ¿un camino de no retorno?

El futbolista canario vuelve a hablar de su futuro dejando la puerta abierta a su posible marcha del Sevilla, donde sus palabras no pasan desapercibidas

19 jun 2017 / 08:00 h - Actualizado: 20 jun 2017 / 14:28 h.
  • Vitolo, con Valerón en los premios de la Federación de Las Palmas / José Carlos Guerra (La Provincia)
    Vitolo, con Valerón en los premios de la Federación de Las Palmas / José Carlos Guerra (La Provincia)

Vitolo va a convertirse en uno de los nombres propios del verano. Son varios los clubes que pujan por él, según reconoció el propio futbolista hace poco, y uno de ellos es el Atlético de Madrid. Éste, sin embargo, no puede incorporarle ahora debido a la sanción que pesa sobre él, por lo que los colchoneros estudian fórmulas para ver qué posibilidades hay de que juegue a las órdenes de Simeone.

Una de ellas es utilizar a la UD Las Palmas como equipo puente, algo que en tierras canarias se ve como un auténtico regalo. Y a ello se ha referido Vitolo en las últimas horas. «De momento no voy a decir nada sobre el tema, ya se verá lo que pasa. Sería bonito volver, porque aquí estaría cerca de mis padres, de mi familia, de mis amigos... Todavía no hay nada y no puedo decir más acerca del tema», comentó el futbolista del Sevilla el sábado por la noche durante la entrega de los Premios Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, donde recibió el galardón al mejor jugador canario de Primera.

La cláusula de rescisión de Vitolo es de 40 millones de euros y el Sevilla no piensa aceptar otra cosa que esa cantidad. Rebajar su precio para que se vaya al Atlético es algo que no contemplan los rectores del club, sabedores de lo que supondría tanto a la hora de reforzar a un rival en la lucha por los puestos de Champions como de cara a la afición.

A la espera de acontecimientos, Vitolo sigue dejando la puerta abierta a su posible marcha y sus palabras no pasan desapercibidas. Es uno de los capitanes del plantel y cada vez que habla de su futuro lo hace evidenciando su deseo de irse, y eso no está gustando nada, nada en el sevillismo...


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016