miércoles, 22 mayo 2019
Sevilla FC

Yuri: «Hay un señor que se ríe de nosotros»

El defensa del Athletic recalcó que jugar a esa hora “no se lo recomiendo a nadie. Poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura".

15 may 2019 / 15:40 h - Actualizado: 15 may 2019 / 15:50 h.
  • Yuri: «Hay un señor que se ríe de nosotros»

El jugador del Athletic Club Yuri Berchiche criticó el horario fijado para el partido del próximo sábado frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, las 16.15 horas, y opinó que "hay un señor que se está riendo de nosotros".

"No soy para nada partidario de jugar a esa hora. A veces pienso que nos toman el pelo. Nos han cambiado el horario tres veces", comentó el defensa guipuzcoano recordando que el encuentro fue fijado primero a las 18.30 y posteriormente a las 20.00 antes de ser adelantado a las 16.15 horas.

"Hay un señor que se está riendo de nosotros. Jugar a las 4 y cuarto en Sevilla... Que intente ponerse él las botas y que salga a jugar al Sánchez Pizjuán. No se lo recomiendo a nadie. Poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura", incidió.

El pasado lunes el Athletic Club ya expresó su "disconformidad" con el horario de ese partido de la última jornada y emplazó a LaLiga "a buscar una franja más acorde con la climatología" de la ciudad andaluza "huyendo del calor que tanto incomoda a aficionados y futbolistas".

"Teniendo en cuenta las buenas intenciones del organismo, que debe situar a la vez los cuatro partidos en los que entran en juego las plazas de Champions y Europa League, confía en que se estudie una posible rectificación, como ha reclamado igualmente el club local, el Sevilla FC", señalaba la nota.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016