viernes, 17 agosto 2018
22:03
, última actualización
Mercado laboral

Disneyland París busca personal en Sevilla

Hará una audición el 4 de mayo para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney con sueldos de unos 1.500 euros

23 abr 2018 / 10:49 h - Actualizado: 24 abr 2018 / 17:07 h.
  • Dos de los personajes de la factoría Disney en el parque de París. / Efe
    Dos de los personajes de la factoría Disney en el parque de París. / Efe

Sólo hay que tener ganas de vivir en París y pasar el examen para convertirse en el pato Donald, la Sirenita o cualquiera de las princesas Disney, Elsa, Anna, Ariel, Bella, Rapunzel o Aurora. Disneyland París realizará una audición el 4 de mayo en Sevilla para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney para la temporada 2018. El sueldo, unos 1.500 euros. Eso sí, hay que ser mayor de 18 años, hablar inglés o francés y realizar una coreografia o animación o actuación en la audición.

La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo informa del proceso de selección/audición que realizará para cubrir puestos en cabalgatas, desfiles, bailes y personajes Disney.La empresa que gestiona el proceso de selección busca personas para caracterizar a personajes de Disney y participar en bailes, desfiles y cabalgatas.

Se ofrecen contratos laborales de distinta duración en función del puesto, con salarios en torno a los 1.500 euros y ayudas en la búsqueda de vivienda.

El lugar de la audición será el Hotel Ayre de Sevilla, en la Avenida de Kansas City, 7.

En la información general de la audición que publica la Junta, se indica que es un evento de puertas abiertas sin necesidad de invitación previa, que hay que llevar ropa cómoda para la realización de la coreografía, no llevar maquillaje y aportar un CV en inglés o francés y un bolígrafo. Además, el evento comenzará con la presentación de la empresa y los puestos ofertados seguido de las pruebas de selección y finalmente entrevistas personales a las candidaturas finalistas. La hora de inicio es a las 10.00 horas y se necesita disponibilidad hasta las 18.00 horas. Se pide disponibilidad hasta el final.

Además, la Junta informa de que la Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo si su residencia habitual está a más de 50 Kilómetros del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento. Para obtener más información sobre las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud se puede consultar el enlace http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/tu_primer_empleo_eures.html del Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016