El Carrefour San Pablo inaugura sus instalaciones tras una completa renovación

La remodelación realizada ha supuesto una inversión de 2,2 millones de euros y la generación de un total de 78 empleos durante la fase de obras

09 oct 2015 / 18:09 h - Actualizado: 10 oct 2015 / 10:20 h.
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  • El alcalde de Sevilla asistió a la inauguración. / El Correo
    El alcalde de Sevilla asistió a la inauguración. / El Correo

El centro comercial Carrefour San Pablo ha celebrado este viernes la reinauguración de sus instalaciones tras una completa remodelación en un acto que ha contado con la participación del alcalde de la ciudad, Juan Espadas; el secretario general de Innovación, Industria y Energía, Vicente Fernández; y el director general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Rafael Peral Sorroche.

La cita ha congregado a más de un centenar de representantes de la sociedad sevillana, entre los que se encontraban proveedores y productores de Andalucía, miembros de ONG y otras organizaciones sociales y culturales que, junto a más de 500 clientes, han querido celebrar las mejoras implementadas en el centro hispalense, según ha señalado en una nota la compañía.

La remodelación realizada en San Pablo a través de Carrefour Property y Carmila ha supuesto una inversión de 2,2 millones de euros y la generación de un total de 78 empleos durante la fase de obras. Esta reforma supone una renovación del conjunto del centro comercial y un cambio en su imagen global, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de los clientes.

Los visitantes del centro sevillano ya pueden disfrutar de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, zonas estanciales, áreas de juegos para los más pequeños y espacios más accesibles para atender las necesidades de todos los vecinos de la ciudad.


UN HIPERMERCADO CARREFOUR COMPLETAMENTE RENOVADO

La renovación del centro comercial se completa además con un ambicioso cambio de imagen del hipermercado Carrefour que incorpora todas las innovaciones tecnológicas desarrolladas por la cadena y los conceptos más novedosos de la compañía, junto a unos accesos y un parking renovado y más cómodo para mejorar la experiencia de compra del cliente.

En cuanto a la oferta comercial del renovado hipermercado de San Pablo, ha transformado su sección de productos frescos en una Plaza de mercado, en la que ha reforzado la presencia de los proveedores y productos andaluces.

Al mismo tiempo, Carrefour incorpora nuevos productos y cocina internacional, como el mostrador de sushi, atendido por chefs orientales y diseñado para que los clientes puedan ver todo el proceso de elaboración de los platos en directo.

En el área de no alimentación, el establecimiento ha incorporado además nuevos conceptos comerciales, como la nueva perfumería: un espacio luminoso, moderno, atractivo y acogedor en el que el cliente puede probar las últimas novedades de belleza y disfrutar de nuevos servicios como por ejemplo, ‘Masterclass’ de maquillaje o test cutáneos, entre otras acciones.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha querido «reconocer la importancia de que una firma como Carrefour apueste por Sevilla y por intensificar la oferta de proveedores andaluces». En su opinión, la renovación de San Pablo es una muestra del compromiso de Carrefour con la ciudad, con «unas instalaciones modernas, renovadas y adaptadas a los nuevos tiempos».

El secretario general de Innovación, Industria y Energía de la Consejería de la Junta de Andalucía, Vicente Fernández, ha resaltado «la importancia de proyectos como éste, que permiten mantener un equilibrio entre formatos comerciales y la protección del modelo de ciudad mediterránea, dos de los principios básicos de la política comercial andaluza.

En opinión de Gaspar Noguera, director regional de Carrefour en Andalucía, «el centro comercial de San Pablo es uno de los más emblemáticos del grupo en esta comunidad y su remodelación supone una muestra más del compromiso de Carrefour con Sevilla y con Andalucía».

Inaugurado en 1979, San Pablo cuenta con un hipermercado Carrefour, una amplia galería distribuida en 29 tiendas y un aparcamiento con más de 1.000 plazas de capacidad donde se alberga una estación de servicio Carrefour. El centro es propiedad de Carmila y Carrefour Property.