martes, 18 septiembre 2018
22:39
, última actualización
Torre Sevilla

El centro comercial Torre Sevilla tendrá el primer gimnasio ‘premium’ con más de 2.500 metros cuadrados

A cuentagotas, pero ya se va conociendo qué empresas se instalarán. El grupo YO10-Lowfit ocupará toda la tercera planta del centro comercial

13 mar 2018 / 10:34 h - Actualizado: 13 mar 2018 / 13:12 h.
  • El gimnasio se instalará en la tercera planta del centro comercial Torre Sevilla. / El Correo
    El gimnasio se instalará en la tercera planta del centro comercial Torre Sevilla. / El Correo

A cuentagotas, pero ya se va conociendo qué empresas se instalarán en el centro comercial de Torre Sevilla. El grupo YO10-Lowfit ha elegido el complejo del rascacielos, de CaixaBank, para instalar su primer gimnasio premium en la ciudad de Sevilla. Dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de superficie, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes de Sevilla. Si la oferta gastronómica de este centro comercial se concentrará en la primera planta, con 6.000 metros cuadrados, el gimnasio ocupará al completo la tercera planta.

Con este nuevo espacio, el grupo YO10-Lowfit suma su segundo centro del segmento premium, que se suma al ya existente YO10 Sport & Spa Club de Granada inaugurado en 2009. En total el grupo cuenta ya con un total de siete centros en Andalucía (Granada, Sevillla Este, Sevilla Aljarafe, Sevilla Viapol, Dos Hermanas, Huelva y Torre Sevilla).

Según informó la empresa, el nuevo centro YO10 Sport Club aunará una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación que integran una enorme sala de entrenamiento con una gran superficie multifuncional, con espacios diferenciados en zonas de trabajo siguiendo las últimas tendencias boutique del sector y dotada con el equipamiento más innovador, salas para actividades dirigidas e incluso sauna y baño de vapor.

Los trabajadores del propio centro comercial, de las oficinas de Torre Sevilla, del hotel, del CaixaFórum y el resto del parque empresarial de La Cartuja serán las primeros potenciales clientes de este gimnasio.

Además de este equipamiento con «tecnología puntera», los usuarios también tendrán acceso a servicios de fisioterapia, de entrenamiento personal, contando incluso con un departamento de nutrición propio y un espacio específico de recuperación y rehabilitación de lesiones, según la empresa.

La elección del centro comercial Torre Sevilla por parte de YO10 Sport Club responde «al deseo de situarse en un lugar único y privilegiado en la capital hispalense, caracterizado por un entorno empresarial rodeado de vegetación, junto al Parque de Magallanes y a orillas del río Guadalquivir, y por su oferta en comida sana y orgánica, principios que encajan con la idea de centro de bienestar de YO10».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016