sábado, 19 enero 2019
22:32
, última actualización

El Rey volverá a presidir el comité de honor de la Andalucía Digital Week en 2019

En 2018 la convención concentró a más de cuatro millares de personas que pudieron asistir a más de 50 ponencias y mesas redondas con profesionales de los sectores económicos, empresariales y tecnológicos.

09 ene 2019 / 13:18 h - Actualizado: 09 ene 2019 / 13:23 h.
  • El Rey volverá a presidir el comité de honor de la Andalucía Digital Week en 2019

Felipe VI presidirá el comité de honor de la Andalucía Digital Week 2019, la segunda edición del evento TIC que tendrá lugar de nuevo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) del 9 al 11 de octubre y que ya fue presidida en 2018 por el Rey.

La primera edición de Andalucía Digital Week, celebrada en marzo de 2018, ya contó con la presencia de Felipe VI en la jornada inaugural en categoría de presidente del comité de honor, junto a otras instituciones como Gobierno de España, Junta de Andalucía, Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), así como diputaciones y ayuntamientos de las capitales andaluzas, según ha reseñado en una nota de prensa este martes Eticom, organizadora junta a Fibes del evento.

En aquel momento, la convención concentró a más de cuatro millares de personas que pudieron asistir a más de 50 ponencias y mesas redondas por parte de "más de 150 destacados profesionales de los sectores económicos, empresariales y tecnológicos". El evento TIC fue el epicentro de 500 encuentros de negocio en el área B2B y 50 empresas y organismos públicos integraron la zona expositiva.

Eticom, que se ha definido como "patronal TIC" y "'cluster' de la economía digital", ha agregado que la nueva edición de la Andalucía Digital Week se encuentra en el marco de acciones por su vigésimo aniversario.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016