Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, anuncia la apertura de una nueva tienda en Sevilla. Fnac Torre Sevilla, cuya fecha de apertura está prevista para el próximo otoño, tendrá una superficie de 1.000m2 y estará ubicada en el Centro Comercial Torre Sevilla, en la Isla de la Cartuja e integrado en el conjunto de la Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank. Este innovador espacio ofrecerá una propuesta comercial diferencial de moda, cultura y gastronomía, formando parte del centro urbano de Sevilla.
El Centro Comercial Torre Sevilla, de 26.700m2 de superficie bruta alquilable (SBA) contará con la primera tienda Primark de Sevilla y otras enseñas de moda como Mango, Springfield, Women’secret o Foot Locker, entre otras. La vertiente gastronómica vendrá de la mano de ‘El Brisolé’, un espacio de 6.000 m2 destinado a albergar una propuesta culinaria con valor añadido basada en la combinación de insignias locales, nacionales e internacionales. La tercera planta del centro comercial la ocupará el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense. El conjunto arquitectónico de la Torre Sevilla alberga además el primer CaixaForum de Andalucía: CaixaForum Sevilla.
Por otro lado, Fnac España ha anunciado hoy también una nueva apertura en Madrid, Fnac Torrejón-Open Sky, que tiene una fecha de inauguración prevista para abril de 2019, lo que sumará dos tiendas más a las 34 con las que cuenta en este momento.
Estos nuevos anuncios forman parte del plan de expansión de la Compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021. Es de destacar que Fnac España acaba de inaugurar el pasado 7 de junio Fnac Bonaire, su tercera tienda en Valencia, lo que confirma el modelo de crecimiento de la marca.
Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.