jueves, 20 septiembre 2018
12:10
, última actualización
Mercado inmobiliario

Hacienda Rosario comercializa 142 pisos tras vender los cien primeros

AEDAS Homes pone a la venta el segundo bloque, La Danza, de la promoción más grande promovida en España. Oferta «a precios asequibles» para «jóvenes»

07 sep 2018 / 18:37 h - Actualizado: 08 sep 2018 / 12:50 h.
  • Recreación virtual de la promoción de Jardines Hacienda Rosario. / El Correo
    Recreación virtual de la promoción de Jardines Hacienda Rosario. / El Correo

El mercado inmobiliario en Sevilla se ha despertado, por fin. Hay demanda, así que la primera gran promoción de viviendas puesta en marcha en la ciudad, la de Jardines Hacienda Rosario, marcha a un buen ritmo. Su promotora, AEDAS Homes, ha anunciado que empieza la comercialización del segundo bloque –con 142 inmuebles– de la que es la mayor promoción de viviendas del país con 1.046 pisos. Y lo hace justo después de vender las cien primeras. En concreto, el 70 por ciento del primer bloque que salió al mercado, también con 142 viviendas.

Este primer edificio, Las Damas, está en construcción desde finales de 2017 y está prevista su entrega para mayo de 2019. Esta promoción de viviendas está justo enfrente del Decathlon y junto al Polígono Parsi, incluidos en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca aunque en la frontera con Dos Hermanas.

En el solar frente a las obras actuales, Emvisesa ha dado luz verde a la construcción de 218 viviendas protegidas. Será en una parcela de 9.044 metros cuadrados dentro de una superficie donde están previstas más de 2.000. En total, el desarrollo urbanístico previsto en el PGOU afecta a más de 460.000 metros cuadrados entre suelo residencial, espacios libres, zonas verdes y equipamiento.

El director territorial de AEDAS Homes en Andalucía, Diego Chacón, apuntó que el edificio La Danza va dirigido, al igual que las primeras fases comerciales de Jardines Hacienda Rosario, a un perfil de comprador joven. «Estamos pensando en un público a partir de 35 años de Sevilla y de municipios limítrofes que busca una vivienda de obra nueva con completas zonas comunes y a unos precios asequibles», declara.

Albergará 142 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde 80 metros cuadrados y precios desde 122.800 euros (IVA no incluido), según la información de la promotora.

El proyecto residencial del que forma parte cuenta con una piscina de adultos de unos 1.000 metros cuadrados de lámina de agua, piscina infantil, seis pistas de pádel, circuito de running de más de un kilómetro, club social, cancha polideportiva, etcétera. Las obras de las zonas de juegos de niños y de las piscinas, entre otros espacios comunitarios, están acabadas desde este verano.

La empresa también informa de que en el edificio La Danza ofrece un producto para atender «las peticiones de la demanda»: áticos y terrazas en las plantas más altas.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016