lunes, 10 diciembre 2018
16:58
, última actualización

Inés Rosales aterriza en el mercado ruso

Cuenta con 60 puntos de venta en Moscú y San Petersburgo en la cadena de alimentación Azbuka Vkusa

28 mar 2017 / 13:02 h - Actualizado: 28 mar 2017 / 13:16 h.
  • Tortas de Inés Rosales en un lineal ruso. / El Correo
    Tortas de Inés Rosales en un lineal ruso. / El Correo

Inés Rosales acaba de desembarcar en el mercado ruso de la mano de Azbuka Vkusa, la principal cadena de alimentación de productos gourmet de Rusia, conocida no sólo por su oferta de calidad, sino por su excelencia en la atención al cliente, según informó ayer la empresa sevillana de alimentación. Así, estará presenten en más de 60 puntos de venta repartidas por Moscú y San Petersburgo.

Según Inés Rosales, esta cadena rusa sólo cuenta con productos que cumplan “unos altos estándares de calidad”. Se trata, por tanto, del primer acceso de la marca sevillana a este mercado, al que llega con tres variedad de la Torta de Aceite: Torta de Naranja, Torta de Canela y Torta de Romero y Tomillo.

Rusia ofrece un enorme potencial de crecimiento para la Torta de Aceite de Inés Rosales, debido a que posee un mercado con una alta demanda de productos gourmet, tanto en Moscú como en San Petersburgo, procediendo el 90% de este tipo de productos de la importación, según la empresa de Castilleja de la Cuesta.

Por otra parte, España es un país receptor neto de turistas rusos, por lo que se facilita el reconocimiento de la Torta de Aceite de Inés Rosales. Además, la versatilidad de la misma permite su combinación con numerosos alimentos de la dieta rusa, como es el caso del caviar, que con torta de romero y mantequilla produce un maridaje exquisito, por ejemplo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016