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Once sitios para comer en Torre Sevilla

En el centro comercial bajo el rascacielos se instalarán Barajas 20, Coloniales Delicias, Mascarpone, La Industrial, Premier, UDON (que aterriza en Sevilla) y Tony Roma’s (por primera vez en Andalucía), The Good Burger, La Tagliatella, Granier y Subway

26 abr 2018 / 10:16 h - Actualizado: 26 abr 2018 / 10:49 h.
  • Recreación del nuevo centro comercial en Torre Sevilla. / El Correo
    Recreación del nuevo centro comercial en Torre Sevilla. / El Correo
  • Instalaciones del centro comercial Torre Sevilla, cuyo espacio gastronómico se llama Brisolé. / El Correo
    Instalaciones del centro comercial Torre Sevilla, cuyo espacio gastronómico se llama Brisolé. / El Correo

El centro comercial Torre Sevilla, de CaixaBank, contará con dos firmas locales de restauración: Barajas 20, «un local gastronómico homenaje a las vermuterías de los años 30, con cocina abierta de manera ininterrumpida y donde tienen especial protagonismo la cocina tradicional con un toque de modernidad»; y la propuesta sevillana de Coloniales Delicias, que apuesta por una combinación entre una amplia selección de ibéricos, embutidos, salazones, quesos nacionales e internacionales.

Además, este nuevo centro comercial en Cartuja tendrá un establecimiento de Mascarpone, la cervecería gourmet La Industrial, del grupo sevillano Premier en unión con Heineken España. Con este objetivo, La Industrial incorporará en este nuevo local el innovador sistema Orión, un sistema que almacena la cerveza Cruzcampo, marca centenaria original de Sevilla, recién fabricada en sus tanques sin perder la cadena del frío.

Torre Sevilla contará también con un local de Premier, cuya filosofía es ofrecer «una experiencia sensitiva perfecta a sus clientes a través de su amplia variedad de cócteles».

Junto a estas firmas locales, llegarán por primera vez a Sevilla dos nuevos operadores: UDON Noodle Bar & Restaurant, la cadena de comida asiática especializada en noodles, con un concepto de restauración de cocina oriental; y Tony Roma’s, cadena de restauración con más de 40 años de historia. Legendario por sus famosas costillas y sus auténticas recetas americanas, el nuevo establecimiento en Torre Sevilla será el primero de la enseña en Andalucía.

Igualmente han confiado en el centro comercial Torre Sevilla, The Good Burger (TGB) y también formará parte de la oferta culinaria La Tagliatella, una de las marcas líderes en restauración italiana, con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional de las regiones de Piamonte, Liguria y Emilia Romagna.

A esta lista se suman la pastelería y cafetería Granier, con un amplio surtido de desayunos y comidas ligeras, y la cadena americana Subway, conocida por sus bocadillos elaborados frente al cliente, bajo su petición y que, fundada en 1965, cuenta con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países. Son un total de 5 firmas sevillanas y 2 extranjeras que llegan a Sevilla por primera vez. Por su parte CaixaBank tiene previsto abrir el centro comercial bajo el rascacielos el próximo otoño.

Según CaixaBank, «con un espacio singular por su diseño y estética, rodeado de vegetación, con interiorismos muy cuidados, amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, El Brisolé permitirá que cada visitante localice el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus necesidades».

Diseñado por el prestigioso arquitecto argentino César Pelli, considerado uno de los arquitectos más relevantes del mundo y adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, el centro comercial está integrado por dos grandes edificios que suman 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos


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