lunes, 10 diciembre 2018
20:03
, última actualización

Premio Grupo Empresarial del Año de Andalucía Excelente 2015 a Morera & Vallejo

La multinacional andaluza aglutina a más de 30 sociedades de diez sectores diferentes presentes en cinco continentes

30 sep 2015 / 11:13 h - Actualizado: 30 sep 2015 / 11:24 h.
  • Antonio Morera, presidente del Grupo Morera & Vallejo. / Rodríguez Aparicio
    Antonio Morera, presidente del Grupo Morera & Vallejo. / Rodríguez Aparicio

Grupo Morera & Vallejo es uno de los principales holding de España. La multinacional andaluza reúne en su estructura actual más de 30 sociedades vinculadas a sectores diferentes: entre ellos Seguros, Consultoría y Abogados, Inversiones Financieras, Patrimonio, Industria, Agroalimentario, Biotecnología, Medio Ambiente, Ocio y Deporte, Salud y Belleza y Comunicación. Esto convierte también al Grupo Morera & Vallejo en una de las compañías de mayor diversificación en España, presente en los 5 continentes y con una alta proyección internacional.

Estos méritos han hecho a Morera & Vallejo merecedor este año del Premio Grupo Empresarial del Año de los Premios Andalucía Excelente 2015. El galardón se entregará en una gala que se celebrará el próximo 9 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla y en la que se darán cita empresarios y profesionales de toda Andalucía que han destacado por la excelencia en todos los sectores de la economía andaluza.

Con un equipo profesional de más de 400 personas, el valor más importante de Grupo Morera & Vallejo «es el equipo humano que lo integra: un grupo formado por personas con mucha experiencia, talento y entusiasmo», según destaca su presidente y fundador Antonio Morera Vallejo. Se trata de un equipo multidisciplinar formado por abogados, economistas, arquitectos, periodistas, informáticos, asesores fiscales, etc, que tienen como objetivo central ofrecer las mejores soluciones a los clientes y dar confianza a través de un servicio excelente.

Antonio Morera Vallejo destaca que «el grupo empresarial Morera & Vallejo mantiene el objetivo de dar trabajo a todas aquellas personas válidas que se encuentren en situación de desempleo y que sean capaces de aportar ilusión, trabajo y corazón a la dinámica de la empresa».

El presidente de la Compañía empezó como profesional del seguro desde hace más de 30 años, ha sido corredor al frente de su Correduría de Seguros Morera & Vallejo desde 1980 hasta 2006, y desde esta empresa implantó un exitoso modelo de negocio basado en el servicio personalizado al cliente y el asesoramiento en materia de seguros para particulares y empresas. Es también presidente de la Fundación Morera & Vallejo, que trabaja desde hace años en la defensa de los valores culturales y sociales.

Su larga trayectoria está respaldada por la obtención del premio a la Excelencia Empresarial otorgado por la Junta de Andalucía, Premio Gema a la Mejor Gestión de la Mediación Aseguradora, Premio Aster a la Mejor Trayectoria Empresarial por la Escuela de Negocios y Emprendedor del Año, por Ernest Young y Grupo Vocento.

Actualmente, grupo Morera & Vallejo da empleo a una plantilla de 400 empleados y cuenta además con más de 500 colaboradores. Desde el año 2013 el grupo Morera & Vallejo ha visto incrementarse su oferta laboral un 50 % y apuesta por invertir y reflotar empresas que luchan día a día por afrontar su propio futuro.

El grupo empresarial Morera & Vallejo apuesta por impulsar la formación y el acceso a los más jóvenes mediante su programa de becas «Impulsando tu futuro» así como la responsabilidad social corporativa con apoyo económico para la defensa y promoción de la cultura, colaboraciones en acontecimientos deportivos, actos benéficos, eventos lúdicos o sociales entre los que destacan los Premios a las Bellas Artes que otorga la Fundación Morera & Vallejo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016