viernes, 21 septiembre 2018
01:15
, última actualización
Construcción

Rafael Sánchez Alcalá sustituye a Francisco Carmona al frente de Fadeco Contratistas

El empresario de Morón fue el único candidato que se presentó

04 jun 2018 / 18:10 h - Actualizado: 04 jun 2018 / 19:37 h.
  • Francisco Carmona, en una foto de archivo. / El Correo
    Francisco Carmona, en una foto de archivo. / El Correo

El presidente de la Asociación de Empresarios de Morón de la Frontera, de la que fue fundador en 1996, Rafael Sánchez Alcalá fue elegido el pasado 30 de mayo nuevo presidente de Fadeco Contratistas, sustituyendo así a Francisco Carmona, que no se presentó a la reelección.

Sánchez Alcalá, actualmente vocal de la junta directiva de Gaesco, miembro del comité ejecutivo de la CES y de las juntas directivas de Fadeco Contratistas y de CEA, es el CEO de la empresa carmonense Estudios y Ejecuciones.

Según informó Fadeco Contratistas, Rafael Sánchez Alcalá fue elegido por unanimidad de todas las provincias andaluzas en la asamblea de la federación, si bien el cambio fue inesperado porque Carmona podría optar a otros cuatro años más.

Carmona aseguró a esta redacción que no se presentó a la reelección por «motivos personales» que le impiden tener una total dedicación al cargo, si bien seguirá residiendo en Sevilla aunque el empresario cordobés dirige la Asociación de Empresarios de la Construcción de Córdoba (Construcor).

El nuevo presidente de Fadeco Contratistas se propone «impulsar un mayor acercamiento a las administraciones públicas, sobre todo a la Junta de Andalucía y a la Administración central, y reclamar, desde la unidad del sector, las infraestructuras que necesita nuestra región para su desarrollo económico y social, ofreciendo la colaboración de la federación para el logro de estos objetivos»


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016