Un ‘call center’, la última incorporación al grupo

16 jun 2015 / 21:10 h - Actualizado: 16 jun 2015 / 23:58 h.
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Y un call center. La diversificación prosigue en Morera & Vallejo. La última anexión ha sido la sociedad Accuracall, un call center cuya sede en Sevilla –la central está en Madrid– se ubica en el complejo empresarial del grupo en la Gota de Leche. Antonio Morera se mostró muy satisfecho de esta última adquisición accionarial puesto que, explicó, parte de la plantilla (en conjunto, 15 personas en Sevilla) son trabajadores con algún tipo de discapacidad.

«España necesita empresarios socialmente comprometidos», consideró, al tiempo que pidió una «justa valoración» de los esfuerzos que despliega el empresario, «quien está solo». En este sentido, recordó que, en los seis o siete años del «calvario» de la crisis económica, la banca estaba resolviendo sus propios problemas, y las compañías, especialmente las pymes, tuvieron que hacer «encaje de bolillos» porque no conseguían la ayuda financiera necesaria para afrontar sus proyectos. «Esperemos que, ya con la calma, fluya el dinero y éste vuelva a la actividad empresarial». El empresario sevillano, asimismo, hizo especial hincapié en que «somos de aquí, de Andalucía», y que hay que «aportar a nuestra tierra y a nuestra gente». De hecho, indicó que el grupo no reparte dividendos, sino que los beneficios se reinvierten.