Una decena de marcas acompañan a Primark en el centro comercial Torre Sevilla

El complejo a los pies de Torre Sevilla, que abre en otoño, alcanza el 85% de su comercialización

25 may 2018 / 11:20 h - Actualizado: 25 may 2018 / 11:38 h.
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  • Recreación virtual del centro comercial de Torre Sevilla. / El Correo
    Recreación virtual del centro comercial de Torre Sevilla. / El Correo
  • Edificios donde se abrirá en otono el centro comercial de Torre Sevilla. / José Manuel Vidal (Efe)
    Edificios donde se abrirá en otono el centro comercial de Torre Sevilla. / José Manuel Vidal (Efe)
  • La zona gastronómica del complejo de Torre Sevilla, El Brisolé. / El Correo
    La zona gastronómica del complejo de Torre Sevilla, El Brisolé. / El Correo

El centro comercial Torre Sevilla encara la recta final hasta su apertura, prevista para otoño, con la incorporación de nuevas firmas y con más del 85 por ciento de su superficie comercial contratada, según ha anunciado el complejo propiedad de CaixaBank. En concreto, Mango, Springfield y Foot Locker, JD Sports, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis y las andaluzas Marypaz, Mayoral y Aromas acompañarán a Primark.

La sociedad ha anunciado la llegada de Mango, uno de los principales grupos de moda del mundo, que contará con un local de 648 metros cuadrados en el que se podrá encontrar las líneas para hombre y mujer. Por su parte el grupo Tendam (antes Cortefiel) estará presente con Women’secret, la marca especializada en moda íntima de mujer y líder en España en su segmento; y Springfield, la marca casualwear de Tendam.

Dentro de la propuesta de moda, el centro comercial a los pies del rascacielos del arquitecto César Pelli ha incorporado también las firmas Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis.

Asimismo han apostado por varias enseñas andaluzas. Es el caso del grupo malagueño Mayoral, uno de los mayores referentes del mundo en el segmento de moda infantil y juvenil; las compañías sevillanas de calzado, Marypaz y de perfumería, Aromas, con una red de más de 100 tiendas repartidas en Andalucía, Extremadura, Madrid y recientemente en Portugal, además de su tienda online.

Foot Locker, uno de los principales actores en la distribución deportiva, y JD Sports, enseña líder en Reino Unido, especializada en zapatillas y moda deportiva, también estarán presentes en el centro comercial que acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense.

El centro dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones, lo que convierten a este gimnasio en uno de los más grandes de Sevilla.

Por su parte, la oferta gastronómica contará con una destacada presencia de las enseñas locales como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier, y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el centro comercial Torre Sevilla para abrir su primer local en Andalucía, además de La Tagliatella, Subway, The Good Burger. Todas ellas estarán agrupadas en El Brisolé, un espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados, situado en la primera planta con locales que dispondrán de vistas panorámicas al río Guadalquivir.

La comercialización de los espacios está en manos de Knight Frank, consultora inmobiliaria con amplia experiencia en el sector retail.