domingo, 04 diciembre 2016
  • 1

    ‘Arrear y templar’

    El espacio de El Correo TV dedicado a la doma vaquera
    Los presentadores José Antonio Núñez y Pepe Navalón. / Jesús Barrera
    Los presentadores José Antonio Núñez y Pepe Navalón. / Jesús Barrera

    La doma vaquera es cultura, tradición arte y deporte. Semanalmente los presentadores Pepe Navalón y José Antonio Núñez nos adentrarán en el apasionante mundo del caballo vaquero, enseñándonos las historias que hay detrás de cada jinete profesional, de sus guarnicioneros, de sus freneros... La historia de los caballos campeones, nociones sobre el reglamento de la disciplina, quién es quién en un concurso... La doma vaquera es, como deporte, la disciplina hípica más seguida en España por los aficionados, teniendo en Andalucía y Sevilla su máxima referencia. Un programa de una hora de duración donde aprenderemos todo sobre la historia y la actualidad del único deporte nacido en Andalucía y de la única disciplina hípica nacida en España. Todos los jueves a las 21.00 horas en El Correo TV.

  • 1
    Reencuentro de niños sevillanos en su vuelta al colegio. / José Luis Montero

    Diez consejos sobre cómo prepararlos para la vuelta al cole

    El Correo

    El Colegio San Francisco de Paula de Sevilla sugiere a los padres dar a los niños ejemplos de optimismo entre otras recomendaciones.

  • 2
    Los presentadores José Antonio Núñez y Pepe Navalón. / Jesús Barrera

    ‘Arrear y templar’

    La doma vaquera es cultura, tradición arte y deporte. Los jueves a las 21.00 h, Pepe Navalón y José Antonio Núñez nos introducen en el mundo del caballo vaquero.

  • 1

    Programas anteriores

    Si se ha perdido algún programa de ‘Arrear y templar’, aquí los tiene todos, en nuestro canal de Youtube.