viernes, 18 agosto 2017

Alejandro Martínez: «No podemos tener picos de euforia ni hundirnos»

El preparador bético se refirió a la participación de Nachbar, del que dijo que «no queremos precipitarnos con él para que no recaiga», y envió un mensaje a la afición: «Cuando bajemos la cabeza, que nos animen».

20 abr 2017 / 13:24 h - Actualizado: 20 abr 2017 / 13:35 h.
  • Alejandro Martínez, en una imagen de archivo. / EDD
    Alejandro Martínez, en una imagen de archivo. / EDD

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, ha comparecido hoy en San Pablo para valorar la previa del encuentro liguero ante el Valencia Basket. Según su criterio, sus hombres «se van acoplando poco a poco» a las exigencias del cuerpo técnico, que se estrenó con derrota ante el Real Madrid. En declaraciones ante los periodistas, Martínez aseguró que en la etapa de Zan Tabak «había cosas que se hacían bien, aunque ahora trataremos de que se hagan un poquito mejor».

Sobre el estado de ánimo del grupo, Martínez expresó que deben controlar las emociones ante el Valencia, ya que, apuntó, «no podemos tener picos de euforia desmedida para luego hundirte». «Hay que buscar la regularidad», advirtió antes de desear que Carlos Cabezas «se ponga bien pronto». «Está mejorando a un nivel admirable», profundizó. El preparador bético también se refirió a la posible participación de Nachbar, del que dijo que «no queremos precipitarnos con él para que no recaiga».

Además, Martínez insistió en la idea de no presionar en exceso a sus hombres, ya que, dijo, «quiero que jueguen para agradar y para divertirse y hacer que la gente se divierta». «Si salen a disfrutar será más sencillo ganar», indicó. «También le pido a los aficionados que nos ayuden. Cuando bajemos un poco la cabeza, que nos animen para que dos canastas en contra no se conviertan en cuatro», refirió.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016