miércoles, 21 noviembre 2018

Aplazado el cambio de denominación social del Betis EP

El club aún no ha recibido la autorización de la Casa Real para poder utilizar el nombre de Real Betis Baloncesto. José María Pagola entra en el consejo de administración.

06 sep 2018 / 18:24 h - Actualizado: 06 sep 2018 / 18:43 h.
  • Camiseta del Betis Energía Plus.
    Camiseta del Betis Energía Plus.

TAGS:

La Junta General Extraordinaria de Accionistas del Betis Energía Plus no ha podido llevar a cabo el cambio de nombre de la entidad (Club Deportivo de Baloncesto de Sevilla SAD), como estaba previsto en la reunión de hoy en las oficinas del club en San Pablo, debido a que la entidad verdiblanca no ha recibido aún la autorización de la Casa Real para pasar a denominarse Real Betis Baloncesto SAD.

La Junta ha acordado efectuar gestiones para resolver esta cuestión ante la Casa Real, de tal forma que queda aplazado el cambio de denominación hasta que se complete este trámite y se convoque una nueva Junta.

Sí ha quedado aprobada la entrada en el consejo de administración de José María Pagola como nuevo consejero para los próximos cinco años, por lo que la Junta amplía su número a ocho miembros. Pagola es consejero del Real Betis Balompié, licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Es censor jurado de cuentas, diplomado superior en asesoramiento fiscal, titulado mercantil, auditor miembro del ROAC, especialista en la auditoría financiera y asesoramiento de empresas como socio director de Auditoría Consulta SA. Es accionista y abonado del Real Betis Balompié.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016